Auriculares gaming - Logitech G533, Inalámbricos, Micrófono, PC - small_image
Auriculares gaming - Logitech G533, Inalámbricos, Micrófono, PC
121

Logitech

Auriculares gaming - Logitech G533, Inalámbricos, Micrófono, PC

(3 opiniones)
 

Sácale el máximo partido a tus juegos de ordenador y sumérgete en la experiencia gaming con la increíble calidad del sonido de los auriculares Logitech G533.

Rendimiento por todos los lados

Olvídate del presente y sé el protagonista de tus videojuegos favoritos con la máxima calidad sonora. Con la inclusión de los altavoces Pro-G con tecnología Hybridmesh sentirás lo que es la gama alta en sonido de PC. Además, los auriculares gaming Logitech G533 están fabricados para durar. Su autonomía de 15 horas resistirá tus sesiones de vicio más maratonianas. 

Alta tecnología a tu alcance

La tecnología inalámbrica profesional de audio digital ofrece una alta fidelidad en sonido hasta a 15 metros de distancia. No importa cuántos aparatos eléctricos haya entre tu ordenador y tú: la señal será inmutable para que nada te distraiga.

Controla tu audio 

Los auriculares gaming Logitech G533 disponen de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable, un control de volumen giratorio y un botón para silenciar el micrófono. Usa Logitech Gaming Software para configurar el ecualizador, el sonido envolvente, la retroalimentación y los niveles del micrófono de forma global o personalizada según tus gustos para cada juego.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Auriculares gaming

Conexión de los auriculares
RF
Micro para chat
Presets de sonido
Cancelación de ruido

Número de artículo

Número de artículo
1354159
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Ivan I
24.05.2018|07:47
5
Despues de probar varios modelos inalambricos me decidi por estos, son comodisimos (se mete toda la oreja dentro) ligeros, buena calidad, la bateria dura muchisimo ( entre 12 y15h) ademas la puedes cambiar ya que con el paso del tiempo las baterias pierden eficiencia. El 7.1 no me gusta ya que es emulado (como la mayoria de auriculares) asi que los uso sin software logitech. Conectar y listo! Se escuchan de maravilla, la calidad del microfono para juegos online es buena. Si quieres unos auriculares wiriless para mi estos son la mejor opcion calidad/precio.
Sergio P
31.01.2018|21:03
4
Cómodos, robustos y con un sonido muy bueno. Duración de la batería excelente.
JOSEFINA S
22.01.2018|13:31
4
De momento funciona de acuerdo a las características que especificaba el producto.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app