Logitech G

Auriculares gaming - Logitech G35, Dolby 7.1


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
129
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La ciencia gana...

Para ser un crack en los juegos es fundamental un buen sonido. Oír por donde se acercan los enemigos, escuchar una explosión por lejana que sea y poder comunicarte y escuchar a la perfección a los miembros de tu patrulla son aspectos fundamentales durante una partida. Es por ello que Logitech ha creado esta maravilla de la tecnología: los Logitech G35.


Estos Auriculares con tecnología Dolby® ofrecen una calidad de audio increíble, sonidos detallados y un espectro de frecuencias extremadamente alto. Reproduce a la perfección desde las frecuencias más bajas como las explosiones, a las frecuencias más altas como el silbido de una bala. Pero lo mejor de todo es su sonido envolvente 7.1 que te permitirá sumergirte en la batalla y sentirte dentro del juego. Podrás saber si alguien te sigue solo por el ruido de los pasos, consiguiendo así una ventaja definitiva.


Pero como todo buen auricular gaming, también cuenta con un micrófono incorporado con eliminación de ruidos, que filtra todos los sonidos externos para dejar solo nuestra voz. Así se consigue una calidad extraordinaria en las comunicaciones con nuestros compañeros. También incorpora 3 teclas programables en el auricular y los controles de volumen o silenciador de micrófono, consiguiendo un acceso rápido y fácil.


Y para poder jugar durante horas con total comodidad, Logitech ha diseñado un sistema de almohadillas intercambiables para que se ajusten a la perfección a cada jugador.

Añade realismo a tus juegos y consigue sumergirte al máximo en la batalla gracias a Logitech.

Características

  • Sonido 7.1 con tecnología Dolby®.
  • 3 Botones G programables.
  • Almohadilla de diadema intercambiable para un ajuste optimo a cada jugador.
  • Micrófono con eliminación de ruidos para conseguir una voz clara en nuestras comunicaciones.
  • Conexión USB.

Contenido de la caja

  • Auricular gaming Logitech G35.
  • 3 almohadillas para la diadema.
  • CD-ROM con software.
  • Documentación de usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
iNES GARCIA SANTIAGO
16.01.2016 | 10:35
5
Muy buena calidad y diseño cómodo.Los sonidos te envuelven de manera que parece que estas dentro de la película o concierto.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación