Auriculares gaming - Indeca Warfare HS361 - PS4, estéreo, micrófono - small_image
Auriculares gaming - Indeca Warfare HS361 - PS4, estéreo, micrófono

Indeca

Auriculares gaming - Indeca Warfare HS361 - PS4, estéreo, micrófono

Escribir una opinión
 

Disfruta del sonido estéreo mientras compartes órdenes con tu escuadrón de ataque con los auriculares para gaming Indeca Warfare para PS4. Con facilidad de movimiento gracias a su metro de cable con conexión directa al mando de la PS4, controlador de sonido y un diseño ergonómico y ajustable.

Comunicación nítida y de calidad

Su sonido estéreo te permitirá sentirte como si estuvieras dentro del juego. Además, su micrófono permite una comunicación nítida y de calidad con otros gamers por si eliges un juego online y necesitas dar o recibir órdenes a tu escuadrón. Podrás controlar el volumen y silenciarlos apretando un botón, personalizando así la experiencia sonora.

Compatibilidad universal

Su conexión minijack universal (3.5mm) y su cable de un metro especialmente diseñado para conectarlo al mando de tu PS4. Cuando uses un centro de juego con el formato minijack estos serán tus auriculares.

Comodidad y diseño de camuflaje

Sus esponjosas almohadillas que recogen toda la oreja y su diadema ajustable te permitirán moverte a tus anchas sin sentir roces inoportunos ni preocuparte porque se puedan caer o mover en pleno juego. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Auriculares gaming
Micro para chat
Cancelación de ruido
No
Número de artículo
Número de artículo
1309849
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app