Indeca

Auriculares Gaming - Indeca PX446, PS4, cable, estéreo


  • Micro para chat : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.95
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Disfruta del sonido estéreo mientras hablas con otros jugadores con los auriculares para gaming Indeca PX446 para PS4. Con facilidad de movimiento gracias a su metro de cable con conexión directa al mando de la PS4, controlador de sonido y un diseño ergonómico y ajustable.

Calidad en el sonido y la comunicación

Su sonido estéreo te permitirá sentirte como si estuvieras dentro del juego. Asimismo, su micrófono permite una comunicación nítida y de calidad con otros gamers por si eliges un juego en online y necesitas dar o recibir órdenes. Podrás controlar el volumen y silenciarlos apretando un botón.

Amplia compatibilidad

Su conexión minijack universal (3.5mm) y el cable USB te permite usarlos tanto en consolas como la PS4 o en tu PC o portátil. Siempre que uses una plataforma de juego con el formato minijack estos serán tus auriculares.

Comodidad ajustable

Sus esponjosas almohadillas y su diadema ajustable te permitirán moverte a tus anchas sin sentir roces inoportunos, ni preocuparte porque se puedan caer en pleno juego.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Micro para chat
Número de artículo
Número de artículo
1309847
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación