Auriculares Gaming - Indeca PX346, PS3, PC, Mac, Universal, cable - small_image
Auriculares Gaming - Indeca PX346, PS3, PC, Mac, Universal, cable
Producto agotado

Indeca

Auriculares Gaming - Indeca PX346, PS3, PC, Mac, Universal, cable

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.95
 

Disfruta del sonido estéreo mientras hablas con otros jugadores con los auriculares para gaming Indeca PX346. Con facilidad de movimiento gracias a sus 5 metros de cable, controlador de sonido y un diseño ergonómico y ajustable.

Calidad en el sonido y la comunicación

Su sonido estéreo te permitirá sentirte como si estuvieras dentro del juego, sin que ruidos externos a tu centro de ocio te molesten. Asimismo, su micrófono permite una comunicación nítida y de calidad con otros gamers, por si eliges un juego en equipo y necesitas una coordinación precisa.

Comodidad para moverse

Sus 5 metros de cable (1 metro de cable con minijack más 4 de cable USB) te proporcionarán facilidad de movimientos y alejarte de la pantalla cuanto quieras. Además, sus esponjosas almohadillas y su diadema ajustable te permitirán moverte a tus anchas sin sentir roces inoportunos.

Amplia compatibilidad

Su conexión minijack universal (3.5mm) y el cable USB te posibilitan usarlos tanto en consolas PS3, XBOX o en tu PC o portátil. Uses la plataforma de juego que uses, estos son tus auriculares.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Conexión de los auriculares
Cable USB
Micro para chat
Número de artículo
Número de artículo
1326452
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.