Auriculares Gaming - Indeca HS848 Racing, Multiplataforma - small_image
Auriculares Gaming - Indeca HS848 Racing, Multiplataforma
Producto agotado

Indeca

Auriculares Gaming - Indeca HS848 Racing, Multiplataforma

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.95
 

No es lo mismo jugar a tus videojuegos con una buena calidad de sonido que sin ella. Con los auriculares gaming Indeca HS848 Racing disfrutarás el doble en tus sesiones de vicio gracias a su diseño, calidad y control. 

Diseño automovilístico

Los amantes del tuning informático estarán encantados. El color amarillo agresivo y las formas de estos auriculares te van a evocar a la carretera, a los coches y a la velocidad. El diseño Racing no te va a dejar indiferente. 

Controles integrados

Como el juego en equipo es fundamental, el micrófono integrado en los cascos te va a resultar de lo más útil. Comunícate de manera clara y sin ruido para mejorar tus resultados. También podrás subir o bajar el volumen desde el controlador independiente para evitar despistes. 

Sonido alto y claro

Con la calidad estéreo disfrutarás de un sonido equilibrado y de buena calidad. No dejes que se te escapen los sonidos ambientales de tus videojuegos; experiméntalos en su totalidad con los auriculares gaming Indeca HS848 Racing.

Compatible con todos

Se acabó eso de tener unos auriculares para cada plataforma. Los cascos Indeca son compatibles con PS4, XBox One, PC, Mac y WiU.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Conexión de los auriculares
Cable USB
Micro para chat
Presets de sonido
Número de artículo
Número de artículo
1350933
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Rober
13.03.2017|23:21
5
Por calidad - precio son la caña !!!
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.