Auriculares Gaming - Asus ROG Centurion True 7.1 ch, diadema, micrófono con cancelación de ruido externo, negro - small_image
Auriculares Gaming - Asus ROG Centurion True 7.1 ch, diadema, micrófono con cancelación de ruido externo, negro
249
Asus

Auriculares Gaming - Asus ROG Centurion True 7.1 ch, diadema, micrófono con cancelación de ruido externo, negro


  • Frecuencia (Hz) : 20 ~ 20000
  • Impedancia (O) : 32
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
249
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Quieres sentirte como un miembro del equipo ROG de Asus? Juega con los componentes que usan los gamers profesional y sumérgete en experiencias nuevas gracias a la profesionalidad de estos. Ahora podrás completar tu equipo gaming con los auriculares ROG Centurion True 7.1 de ASUS.

7.1 canales ¡Qué salvaje!

Sí, has leído bien. Tu auricular simula hasta 7.1 canales virtuales de sonido gracias a los 10 altavoces integrados y al amplificador ESS de alta fidelidad. Ahora escucharás a tus enemigos llegar antes de tenerlos en pantalla. El sonido te dejará sin palabras ya que es muy nítido y fidedigno; además cuenta con una unidad de control externa que te permitirá ajustar la calidad al momento preciso. La estación de audio USB viene equipada con todos los controles necesarios para hacer los pertinentes ajustes sin siquiera quitarte los cascos.

Comanda tu ejército

Da órdenes a diestro y siniestro, rápidamente y sin tener que repetirte. Tu auricular integra un micrófono con cancelación de sonido externo para que sólo suene tu voz. No importa si detrás de ti hay una fiesta montada, con la tecnología de cancelación sólo te escuchará a ti tu interlocutor.

Sonic Studio: la precisión en tus manos

Controla la ecualización, ajusta las funcionalidades de un modo y haz todas las modificaciones necesarias con el software de control Sonic Studio. Es muy fácil, intuitivo y eficaz para que puedas ajustar cada nota como debes. Y si eres de los que juegan a juegos en FPS te gustará la función Sonic Radar Pro ya que mapea los pasos, susurros y disparos de tu entorno virtual para que puedas localizar fácilmente a tus enemigos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (Hz)
20 ~ 20000
Impedancia (O)
32
Conectividad
Conectividad
USB
Conexiones
Micrófono
Tipo de micrófono
Articulado
Materiales
Cable (mm)
3
Número de artículo
Número de artículo
1370966
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación