Auriculares deportivos inalámbricos - Sony MDR-XB50BS Azul Bluetooth Extra Bass - small_image
Auriculares deportivos inalámbricos - Sony MDR-XB50BS Azul Bluetooth Extra Bass
58.99

Sony

Auriculares deportivos inalámbricos - Sony MDR-XB50BS Azul Bluetooth Extra Bass

(2 opiniones)
 

¡Vaya caramelito! Los MDR-XB50BS de Sony no son otros auriculares deportivos más... Son cómodos, ligeros, a prueba de salpicaduras, resistentes al sudor y, además, integran contectividad Bluetooth y un sonido Extra Bass para mayor rendimiento y potencia.

Está claro que Sony lo ha petado con estos auricualres. Te retamos a entrenar con ellos y descubrir cómo no podrás renunciar a ellos.

Sony MDR-XB50BS. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: gancho de oreja, Color del producto: Azul. Tecnología de conectividad: Bluetooth. Tipo de interfaz: Bluetooth. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 4 - 24000 Hz, Unidad de disco: 1,2 cm. Tiempo de conversación: 8,5 h, Tiempo de carga: 2,5 h

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Juan A
23.02.2018|10:36
4
Se acoplan muy bien. Sonido muy bueno y limpio (como todos los auriculares de Sony). Si es para deporte... lo recomiendo. Se conectan por Bluetooth a la primera. Dos semanas con ellos.... y sin problemas
ANGEL G
17.01.2018|08:37
5
Tienen muy buen sonido. Se adaptan magníficamente y la conexión al bluetooth del iPhone es inmediata y sin problemas. Me había resistido a comprarlos al leer críticas negativas del micrófono, pero no ha sido mi caso; oigo y me oyen perfectamente. Más que recomendables!.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app