Auriculares deportivos inalámbricos - Sony MDR-XB50BS Rosa Bluetooth Extra Bass - small_image
Auriculares deportivos inalámbricos - Sony MDR-XB50BS Rosa Bluetooth Extra Bass

Sony

Auriculares deportivos inalámbricos - Sony MDR-XB50BS Rosa Bluetooth Extra Bass

(1 opinión)
 

¡Vaya caramelito! Los MDR-XB50BS de Sony no son otros auriculares deportivos más... Son cómodos, ligeros, a prueba de salpicaduras, resistentes al sudor y, además, integran contectividad Bluetooth y un sonido Extra Bass para mayor rendimiento y potencia.

Está claro que Sony lo ha petado con estos auricualres. Te retamos a entrenar con ellos y descubrir cómo no podrás renunciar a ellos.

Sony MDR-XB50BS. Tipo de auricular: Binaurale, Estilo de uso: gancho de oreja, Color del producto: Rosa. Tecnología de conectividad: Bluetooth. Tipo de interfaz: Bluetooth. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 4 - 24000 Hz, Unidad de disco: 1,2 cm. Tiempo de conversación: 8,5 h, Tiempo de carga: 2,5 h

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Usuario
23.02.2018|08:50
4
Auriculares con muy buen sonido, gran diseño y batería duradera (lo que indica). Quizás demasiado grandes, pero no me resultan pesados. El enganche dentro del pabellón auditivo es diferente al de detrás de la oreja pero no está mal y sujeta muy bien. Si es incómodo hay que probar los diferentes tamaños de acople que proporciona (S, M y L).
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app