Auriculares deportivos Bluetooth - Plantronics Backbeat FIT, función manos libres, botones de control integrados, verdes - small_image
Auriculares deportivos Bluetooth - Plantronics Backbeat FIT, función manos libres, botones de control integrados, verdes
89.99
Plantronics

Auriculares deportivos Bluetooth - Plantronics Backbeat FIT, función manos libres, botones de control integrados, verdes


  • MiniUSB : No
  • Color : Verde
  • MicroUSB : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
89.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Auriculares hechos para la acción

¿Estás busando unos auriculares para tu móvil? Los Backbeat FIT de Plantronics son lo que estás buscando ya que incluyen lo mejor de cada auricular todo en uno: función de manos libres para responder llamadas, conexión Bluetooth, diseño compacto y ligero y máxima calidad de sonido.

Conecta los auriculares con tu teléfono o tu tablet mediante Bluetooth 3.0 y olvídate de los enredos de cables gracias a su diseño. Además, el micrófono integrado y los controles en el cable facilitan responder llamadas, saltar de pista y ajustar el volumen.

La batería de los auriculares te permiten hasta 6 horas de conversación, música o incluso películas. Además, el modo 'DeepSleep' hace que los auriculares entre en modo hibernación cuando se alejan del móvil o la tablet. Podrás recargar la batería mediante su cable Micro USB.

Además, los auriculares son resistentes al agua.  Los BackBeat FIT seguirán tu ritmo bajo la lluvia, con sudor e incluso con salpicaduras de bebida. El diseño y la tecnología P2i protegen a los auriculares BackBeat FIT contra el sudor y la humedad.

Y por si esto fuera poco, los auriculares cuentan con un brazalete reversible que protege tu móvil mientras practicas deporte y te sirve para guardar los auriculares cuando has acabado.

Los sencillos controles incorporados en el auricular te permiten continuar con tu actividad mientras controlas la música y las llamadas.

sistema de procesamiento de señal digital (DSP) que garantiza la mejor calidad de audio y elimina el ruido y el eco dúplex.

¡Sube el volúmen y disfruta!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Verde
mando a distancia
No
Características altavoz
Control volumen
en el cable
Alimentación
Coche 12V
No
Coche 24V
No
Interruptor
No
MicroUSB
MiniUSB
No
Por batería
Por cable
No
Conectividad audio
Coaxial
No
Jack
No
micro-Jack
No
mini-Jack
No
Optica
No
Otros
Bluetooth
RCA
No
Compatibilidad
3DS
No
Android
No
DS
No
Dsi
No
Gaming
No
iPhone 3GS
No
iPhone 4/4S
No
iPhone 5
No
iPod (Dock)
No
iPod (Lightning)
No
MAC
No
Otros
Dispositivos Bluetooth
Portatil
No
PS3
No
SmartPhone
Televisión
No
Ultrabook
No
Wii
No
Wii U
No
Contenido de la caja
Contenido
Número de artículo
Número de artículo
1237166
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
belenofonte
11.06.2016 | 20:39
5
Son perfectos, un poco caros pero he tenido la version anterior y comparados con esta han evolucionado mucho para hacerlos de verdad deportivos. Suenan genial, aguantan el sudor perfectamente y tienen una batería que aguanta bastante tiempo. La funda no es muy cómoda por las hebillas rozan un poco y no es transparente para poder ver la pantalla el mobil pero por lo demás bien.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación