Denon

Auriculares - Denon AH-MM300


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
264
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Auriculares externos de alta calidad

Ligeros, elegantes y provistos de las últimas tecnologías, los auriculares AH-MM300 de Denon están ajustados profesionalmente para ofrecer una ecualización plana que garantiza una máxima fidelidad musical y un sonido fiel al original.

Auriculares elipsoidales con acabado cerámico y
construcción reforzada con fibra de vidrio

Con un cómodo diseño externo (supra-aural), los AH-MM300 están equipados con auriculares elipsoidales fabricados con un material compuesto reforzado con fibra de vídeo que es a la vez ligero y muy rígido para eliminar la resonancia. El acabado cerámico les confiere un aspecto elegante y una gran resistencia a los arañazos.

Soportes de aluminio moldeado

Los auriculares están fijados a la ligera diadema ajustable por medio de soportes fabricados con una aleación de aluminio moldeado cuya construcción elimina la resonancia y ofrece una gran rigidez para una máxima durabilidad. Los auriculares AH-MM300 tienen un diseño plegable que permite guardarlos fácilmente en la funda de transporte que incluyen.

Diafragmas de 40 mm fabricados con una mezcla de carbono y

papel con tecnología Free Edge e imanes de neodimio

Los auriculares AH-MM300 están provistos de exclusivos altavoces de 40 mm equipados con avanzados diafragmas fabricados con una mezcla de carbono y papel e imanes de neodimio y dotados de la exclusiva tecnología Free Edge de Denon, que prescinde del sistema convencional de suspensión envolvente del diafragma para ofrecer una mayor respuesta en frecuencia hasta 40 kHz.

Cables de cobre libre de oxígeno

Con el fin de ofrecer una máxima fidelidad de sonido, los auriculares AH-MM300 incluyen 2 cables de audio extraíbles, ambos fabricados con cobre libre de oxígeno (OFC) de alta pureza. Uno de los cables integra un micrófono y un mando a distancia que ofrece ajuste de volumen, selección de pistas y control de smartphone. El otro cable, más largo, permite conectar los auriculares a otros dispositivos. Ambos cables están provistos de conectores chapados en oro.

Diseño europeo contemporáneo

Diseñados para ofrecer un aspecto tan bueno como su sonido, los auriculares AH-MM300 presentan un diseño fresco de estilo europeo que combina un aire clásico con un toque moderno.

Accesorios suministrados:

- Funda de transporte
- Cable OFC extraíble con mando a distancia y micrófono
- Cable de audio OFC extraíble
- Adaptador de 6,3 mm

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación