Sennheiser

Auriculares con cable - Sennheiser HD202 II Negro

(5 opiniones)
 

Los auriculares Hifi con cable, HD 202-II de Sennheiser son dinámicos, tipo cerrado y el compañero ideal para los 'DJs'. Te proporcionarán un buen aislamiento contra el ruido ambiental y una respuesta de bajos viva y eficaz. Además son ligeros y resistentes y gracias a su acoplamiento seguro podrán ser usados para fuentes portátiles y para (mini) sistemas caseros de alta fidelidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Frecuencia (Hz)
18 - 18000
Sensibilidad (dB)
115

Conexiones

Micrófono
No

Materiales

Imán
Neodimio

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones regulables
No
Longitud del cable (m)
3
Peso (gr)
130
Plegables
No

Otros

Otros
Atenuación alta del medio ambiente. Alta respuesta de bajos.

Número de artículo

Número de artículo
1124978
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
José L
14.04.2017|20:39
4
ignoreland
09.12.2016|18:05
5
Estas cosas, mejor probarlas en la tienda. Decidí por estos auriculares porque son cómodos (ajustables, la almohadilla tapa justo la oreja, el sonido de fuera apenas se percibe, y lo que suena en el auricular no molesta a los que están alrededor), y tienen una calidad de sonido difícil de conseguir por 29,90€ (en mi tienda).
Victor C
09.12.2016|10:25
4
Segunda vez que los compro. Valen mucho la pena por el precio que tienen.
FFFC910
01.07.2016|13:14
5
Son los segundos cascos como estos que compro y, tras dos años con ellos, puedo hablar con conocimiento: -Ventajas: El precio. No creo que existan en el mercado mejores cascos cerrados por menos de 35 euros. El sonido es nítido y de película. Como todos al principio, aprietan bastante y son algo incómodos, pero a poco que se usen son unos cascos muy cómodos. Su cable de 3 metros es un inconveniente porque cuando se desenrolla es un lío, pero son geniales si quieres enchufarlos a la tele o realizar actividades domésticas sin mover el reproductor de la mesa. -Un punto débil podría ser la durabilidad, los que yo me compré tenían la clavija torcida y no le di importancia. Pero al año y medio la situación ya se agravó e incluso perdió el sonido de un auricular, aún en plazo para ejercitar la garantía. -En cualquier caso, he vuelto a comprarme estos cascos porque no tienen rival por este precio.
Alex
28.02.2016|01:06
5
Excelentes, y los sonidos graves se oyen de lujo. Gran marca Sennheiser.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app