Philips

Auriculares con cable - Philips SHL3065BK/00 Negro


  • Frecuencia (Hz) : 10 - 22.000
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
22.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Sonido potente con graves claros en un sistema de auriculares acolchados giratorios tipo DJ es lo quie obtendrás con los SHL3065BK/00 de Philips. Experimentarás la sensación de escuchar toda tu música con la mayor calidad donde y cuando quieras.

El controlador de altavoz de 32mm te ofrece un sonido potente y dinámico. Tienen acústica de tipo cerrado para darte un aislamiento que bloqueará el ruido ambiental.

Tanto los auriculares y la banda de sujeción se adaptan a la cabeza de forma automática y sus almohadillas son transpirables para que puedas estar horas y horas disfrutando de tus sesiones musicales. Su cable de 1,2 m de longitud es ideal para utilizarlo en el exterior y son totalmente plegables para transportarlos fácilmente.

Los Philips SHL3065BK llevan en el cable integrados el micrófono y un botón de respuesta para que gestiones tus llamadas sin necesidad de tener que quitártelos.

Ahora tu tiempo de ocio, tus esperas, tus paseos y mucho más tienen un nombre, Philips SHL3065BK.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (Hz)
10 - 22.000
Conexiones
Tipo de conexión
"Jack 3,5mm
Tipo de micrófono
Integrado
Características técnicas
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1256470
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

1.0
Pilar Bailo Nuez
12.12.2016 | 10:04
1
Buen sonido y sensación muy confortable: la almohadilla es suave al tacto, y aunque son suficientemente firmes no agobian. El auricular gira para guardarlos planos dentro de un cajón. El cable es suficiente sin ser excesivo. Me encantan! Buena relacion calidad precio.
 

Financiación

Revolving
-