Auriculares con cable - Denon AHD-310 R Negro - small_image
39

Denon

Auriculares con cable - Denon AHD-310 R Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
39
 

Estos auriculares de diadema diseñados específicamente para los reproductores de música Apple de Denon son elegantes, sofisticados, tanto la diadema ajustable como los pabellones están acabados en color negro y construidos en PVC y las almohadillas en poliuretano. Te proporcionarán una máxima comodidad y el mejor rendimiento con cualquier género musical.

Denon te trae unos auriculares de diadema medianos y ligeros que, al incluir un mando a distancia de 3 botones y un micrófono, te permiten realizar múltiples funciones. Ya no tendrás que quitarte los cascos para responder a tu iPhone o rebuscar tu iPod en tu bolso o mochila para pasar de canción o bajar el volumen. Controla tus dispositivos desde los propios auriculares.

Son compatibles con el iPod Touch de segunda generación, el iPhone 4S, iPhones 4, iPhone 3GS y como, el iPad.

Los Denon AHD 310 R, te garantizan el mejor sonido, gracias a la tecnología de calidad que Denon emplea siempre en todos sus productos, optimizador acústico: que hará que se equilibre la presión del aire en cada uno de los pabellones y así conseguir un sonido más natural y con menos diferencia entre los lados del estéreo. Esta característica también hará que mejore la respuesta en frecuencias medias.

¡No esperes más!, hazte con estos auriculares y disfruta de tu tiempo libre y tu música.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (Hz)
10 a 2200Hz
Sensibilidad (dB)
105
Número de artículo
Número de artículo
1201686
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.