Sennheiser

Auriculares botón - Sennheiser MX365 Azul


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Los auriculares MX 365 Azules, tienen una excelente respuesta de bajos, para poder ir con la música a cualquier lugar. Con un sistema de transmisión magnética de un alto rendimiento, haciéndote que tengas una experiencia sonora que no vas a olvidar. Su cable asimétrico te garantiza total comodidad de movimiento. Ideal para MP3, CD, DVD, así como gran variedad de sistemas portátiles de entretenimiento.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Juan Luis
24.08.2016 | 16:13
4
Relación calidad precio muy buena. Aunque son muy grandes, ajustan muy bien en la oreja. Son muy manejables y con un buen cable. En cuanto a calidad sonora, sacan bastante volumen en comparación con otros, y con unos bajos muy potentes. Sonido bueno y agradable, aunque los bajos destacan demasiado. El sonido es bastante correcto para estos precios, pero quedaría perfecto si tuvieran los agudos algo más altos o los bajos un poquito menos potentes. Son completamente recomendables.
 

Financiación

Revolving
-