Auriculares botón - Denon AHC 260 Negro, 103 dB - small_image
Auriculares botón - Denon AHC 260 Negro, 103 dB
28.99

Denon

Auriculares botón - Denon AHC 260 Negro, 103 dB

(2 opiniones)
 

Llegó tu momento, así que ponte cómodo y disfruta. Olvídate del ruido externo y deléitate escuchando tu música preferida con los auriculares Denon AH-C260, los cuales te garantizan el mejor sonido, gracias a la tecnología de calidad que Denon emplea siempre en todos sus productos como: optimizador acústico, una construcción híbrida (construcción de diferentes materiales), amortiguador radial en cascada para eliminar el ruido transmitido por el cable.... para que el resultado que obtengas al escuchar tus canciones favoritas, pueda ser comparable a los auriculares de gama más alta.

Incluyen adaptadores de oído en cuatro tamaños diferentes, porque no todos somos iguales, un sujetacables para evitar que se enrede con la ropa o se mueva con el viento, un práctico soporte para transportar el cable y presilla antideslizante para que puedas ajustar la longitud del cable.

¿Que cómo se escuchan? Eso no se puede explicar, tendrás que probarlos...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Características generales
Frecuencia (Hz)
20 - 23000 Hz
Sensibilidad (dB)
103
Número de artículo
Número de artículo
1146099
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Nachario
30.01.2017|17:42
5
Siempre he pensado que Denon era una marca top en cuanto a sonido, pero la verdad es que flojitos los auriculares, se me ha abierto uno a los dos dias de comprarlos, yo mismo lo he soldado y lo he arreglado, he tenido la posibilidad de ver los acbados por dentro y pffff hay auriculares del aliexpress con mejores acabados por un precio veinte veces menor. El cable es el tipico que se agurra con mirarlo, fino y calidad pesima. En cuanto a la calidad de sonido pues bueno, esta bien, pero es equiparable a la de unos sony o pioneer de gama baja mas baratos que este, el aislamiento es bueno, feliciades al chino que fabrica la silicona. El jack es en forma de ele como el de los auriculares con el que vuestro abuelo escuchaba el futbol en su transistor. En fin, auriculares que si no tuvieran el logo de DENON grafiado, podrian estar en un todo a cien. Me dejado 34,95 polacos por llevar DENON tatuado en la oreja, nada más. Gracias.
Alfons S
15.04.2016|07:49
4
Buen aislamiento exterior, calidad el sonido buena.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app