Auriculares de botón - Apple EarPods, Cable, Conexión Lightning, Micrófono, Blanco 1 - small_image
Auriculares de botón - Apple EarPods, Cable, Conexión Lightning, Micrófono, Blanco
30.99

Apple

Auriculares de botón - Apple EarPods, Cable, Conexión Lightning, Micrófono, Blanco

(4 opiniones)
 
Consigue un sonido de gran calidad al escuchar toda tu música con los auriculares de botón Apple EarPods con cable de conexión Lightning, micrófono incorporado y en color blanco.

La comodidad es primordial

Apple presenta uno de los auriculares de botón más avanzados del mercado, los EarPods. Son unos auriculares que se basan en la anatomía del oído, lo que los hace increíblemente cómodos. Si te gusta hacer deporte siempre al ritmo de tus canciones favoritas, los EarPods de Apple cuentan con una mayor protección contra el sudor y el agua, ¡Qué nada estropee tu música!

Sonido de calidad

Además, los altavoces de estos auriculares están diseñados para reducir al mínimo la pérdida de sonido, escucharás los bajos mucho más profundos y con un sinfín de matices. ¡Solo tendrás que conectarlos a la entrada Lightning y sentirás tus canciones como nunca antes lo habías hecho!

Todo lo que necesitas

Los EarPods de Apple tienen micrófono y controles integrados en el cable. Podrás cambiar de canción, subir y bajar el volumen, responder y colgar llamadas sin necesidad de sacar tu dispositivo portátil del bolsillo. Además, son compatibles con todos los modelos de iPhone, iPod, y iPad que tengan entrada Lightning.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Conexiones

Micrófono
Tipo de micrófono
Integrado

Características técnicas

Color
Blanco

Otros

Otros
Conexión Lightning

Número de artículo

Número de artículo
1340798
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.5
Esperanza G
13.07.2018|11:55
1
No me han entregado el producto. Y ya les he mandado un email y he hablado con ustedes por teléfono para decírselo y decirles también que me devolviesen mi dinero. Gracias
alberto F
05.07.2018|07:48
5
Me gustó mucho
Isabel F
16.05.2018|11:24
4
MUY CONTENTA GRACIAS
Marc d
13.07.2017|23:07
4
Por el problema del cambio de almacenes se retrasó el pedido pero en cuanto llamé todo genial, el pedido en perfecto estado. Volveré a hacer pedidos. :)
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app