Auriculares bluetooth - Plantronics Voyager Edge, negro - small_image
Auriculares bluetooth - Plantronics Voyager Edge, negro
Producto agotado

Plantronics

Auriculares bluetooth - Plantronics Voyager Edge, negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
112
 

Inteligente y potente, el auricular Bluetooth Voyager Edge de Plantronics está diseñado para estilos de vida activos. El diseño compacto y ligero se adapta rápida y cómodamente a la oreja, la tecnología de sonido exclusiva de Plantronics elimina el molesto ruido de fondo, las alertas de audio le mantienen informado y el estuche de carga portátil le permite mantener el Voyager Edge listo en todo momento.

Gracias al estuche de carga incluido, contará con hasta 10 horas de conversación adicionales en el Voyager Edge, lo que hace un total de 16 horas de tiempo de conversación. Comprobar el nivel de carga del auricular o el estuche es muy sencillo: solo tienes que deslizar el dedo sobre los iconos del estuche para ver el indicador de estado.

Con tres micrófonos precisamente ajustados y anulación de ruido mejorada, el Voyager Edge optimizará su voz y minimizará el ruido causado por el viento, el movimiento y los sonidos de fondo para que el interlocutor pueda escucharte a ti y no a tu entorno. Además, este auricular admite sonido de banda ancha, por lo que es compatible con smartphones con Voz HD.

El Voyager Edge incluye tecnología de sensor inteligente con gran capacidad de respuesta que puede redirigir las llamadas al teléfono o auricular, pausar la música durante las llamadas entrantes y responder automáticamente a las llamadas con solo colocar el auricular en la oreja.

También se sincroniza con los contactos para que sepas quién llama sin tener que mirar el smartphone. Los comandos de voz facilitan la gestión de llamadas: solo tienes que decir "Responder" para aceptar una llamada, o "Ignorar" para enviarla al buzón de voz.

El fiable Voyager Edge le seguirá el ritmo, ya sea bajo la lluvia, con sudor o con las inevitables salpicaduras de café. Al estar protegido contra la humedad por la tecnología P2i, el nanorrevestimiento aplicado durante el proceso de fabricación te concede propiedades para repeler líquidos. Esto hace que el auricular sea más fiable, independientemente de tus ajetreadas tareas.

Ahora puedes conseguirlo con solamente un click. No lo dudes, no dejes escapar esta oportunidad que te brinda Media Markt.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Cancelación ruido exterior
Presets / Ecualizaciones
No
Reducción ruido exterior
No
Sport Ready
No
Sumergible
No
Conectividad
Bluetooth
Función manos libres
Radio Frecuencia
No
WiFi
No
Conexiones
Micrófono
Controles
Gestión de llamadas
1
Ajuste de volumen
No
Avanzar en reproducción
No
Cambio de pistas
No
Pausar reproducción
No
Retroceder en reproducción
No
Compatibilidad
3DS
No
3DSXL
No
Dispositivos Apple
No
DS
No
DSXL
No
PC
No
PS3
No
PS4
No
PSP
No
PSVita
No
Smartphones y tablets
Wii
No
Wii U
No
Xbox 360
No
Xbox One
No
Batería
Autonomía en reproducción (h)
6
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones regulables
No
Peso (gr)
340
Plegables
No
Otros
Otros
Cargador USB
Número de artículo
Número de artículo
1237167
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
silvia boedo naya
06.07.2016|08:55
5
Muy bueno
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.