Auriculares Bluetooth - Plantronics Backbeat GO 2, función manos libres, botones de control integrados, tipo botón - small_image
Auriculares Bluetooth - Plantronics Backbeat GO 2, función manos libres, botones de control integrados, tipo botón
77.99
Plantronics

Auriculares Bluetooth - Plantronics Backbeat GO 2, función manos libres, botones de control integrados, tipo botón


  • Tipo : inalámbrico
  • Color : Negro
  • MicroUSB : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
77.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Pequeños, ligeros y muy versátiles

¿Estás busando unos auriculares para tu móvil o tablet? Los Backbeat GO 2 de Plantronics son lo que estás buscando ya que incluyen lo mejor de cada auricular todo en uno: función de manos libres para responder llamadas, conexión bluetooth, diseño compacto y ligero y máxima calidad de sonido.

Conecta los auriculares con tu teléfono o tu tablet mediante Bluetooth y olvídate de los enredos de cables gracias a su diseño. Además, el micrófono integrado y los controles en el cable facilitan responder llamadas, saltar de pista y ajustar el volumen.

La batería de los auriculares te permiten hasta 5 horas de conversación, música o incluso películas. Además, el modo 'DeepSleep' hace que los auriculares entre en modo hibernación cuando se alejan del móvil o la tablet.

Los Backbeat GO 2 cuentan también con un medidor de batería que se muestra automáticamente en la pantalla de tu teléfono o tablet. El sistema es compatible tanto con dispositivos Apple como Android.

Además, los auriculares son resistentes al agua, ya que el nano revestimiento de gran resistencia P2i los protege frente al sudor, la humedad y cualquier derrame de líquido.

Y por si esto fuera poco, los auriculares cuentan con un sistema de procesamiento de señal digital (DSP) que garantiza la mejor calidad de audio y elimina el ruido y el eco dúplex.

¡Sube el volúmen y disfruta!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Tipo
inalámbrico
Características altavoz
Control volumen
en el cable
Alimentación
MicroUSB
Por batería
Conectividad audio
Otros
Bluetooth
Compatibilidad
Otros
Dispositivos Bluetooth
Contenido de la caja
Contenido
Auriculares con micrófono
Extremos del auricular P, M, G
Arandelas de ajuste
Cable de carga 2 en 1
Número de artículo
Número de artículo
1209093
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Vicente Bolta Perez
14.07.2016 | 08:09
5
Geniales
JESUS SANTAMARIA SANCHEZ
07.02.2016 | 10:29
5
ESTUPENDOS. Perfectos para usar con el móvil, la tablet y el PC, (con la Smart TV no se puede ya que no tiene Bluetooth). Se pueden enlazar con varios dispositivos aunque sólo uno conectado en cada momento. No te enteras de que los llevas. Es importante saber ponértelos correctamente (mejor con el cable por detrás del cuello) y con el uso de los estabilizadores para que se sujeten en las orejas pues son algo más grandes y pesados que unos in-ear mini. Tienen varias medidas de gomas para insertarlos en el oído. Con el PC hay que seleccionarlos como dispositivo de reproducción por defecto, mejor en su modalidad "Headphones" pues en la de "Headset" el sonido es de baja calidad. Ojo a dejarlos encendidos con el dispositivo enlazado en alcance pues adiós su carga. La carga de su batería interna es por su USB, que dura unas 2.5 horas y luego deberás tenerlos que poner a cargar de nuevo. y eso es algo mas de un rato. Indicaciones de apagado, encendiendo y conectado audibles pero en inglés o te informas con sus LEDs de estado. Incluye bolsita de transporte y cable para cargar por USB, pero no alimentador, pero seguramente puedas usar el mismo que el de tu móvil.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación