Auriculares - Apple Beats by Dr. Dre Studio, Wireless, Bluetooth, Negro - small_image
Auriculares - Apple Beats by Dr. Dre Studio, Wireless, Bluetooth, Negro
Producto agotado

Beats by Dre

Auriculares - Apple Beats by Dr. Dre Studio, Wireless, Bluetooth, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
365
 

Disfruta del sonido emblemático de Beats ahora de forma inalámbrica con el auricular de diadema Studio Wireless en color negro satinado. Podrás vincular tus dispositivos Bluetooth y escuchar la música sin cables, para que sea más cómodo.

Llévate tu música favorita donde quieras

Empareja tu iPhone, iPad o iPod con los auriculares y disfruta sin cables de tus artistas favoritos. La tecnología Bluetooth te permite alejarte hasta 9 m de tu dispositivo y seguir escuchando tu música.

Siente la música de forma íntima y personal

El Beats Acoustic Engine™ hace que tu experiencia sonora sea íntima, personal y real. Nuestro software DSP propio se ha diseñado para generar la experiencia emocional que el Dr. Dre, Jimmy Iovine y algunos de los más importantes productores de rock, hip-hop, pop, música electrónica y R&B de la industria de la música quieren que sientas. Así es como la música sonaría si el artista pudiese reproducirla para ti en persona.

El mundo de alrededor quedará en silencio

Silencia el ruido de tus desplazamientos diarios y los dramas de tus ruidosos vecinos con nuestra cancelación adaptativa de ruidos (ANC) en modo dual que no hace concesiones. Cuando estés escuchando música, la ANC fijará automáticamente un equilibrio entre tu música y el mundo exterior. Si solo quieres utilizar los auriculares para cancelar el ruido exterior, el modo de funcionamiento exclusivo de la ANC aumentará automáticamente el nivel de cancelación de ruido para ofrecerte un mundo más silencioso.

Batería recargable que dura 20 horas

Que no pare el ritmo. Con los auriculares Beats Studio disfrutarás de toda tu música de manera inalámbrica durante 12 horas o durante 20 horas si está conectado por cable. Incorpora un indicador del consumo de batería para que sepas la carga restante.

Más ligeros, más resistentes y más cómodos

Los Beats Studio se han modernizado con curvas rápidas, superficies lisas y sin tornillos a la vista. Su diadema es más ligera, más resistente y más cómoda. Sus almohadillas ergonómicas se ajustan de manera flexible y se adapta perfectamente a la forma de la cabeza.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Cancelación ruido exterior
Frecuencia (Hz)
20-20000
Sport Ready
Sumergible
Conectividad
Alcance (m)
9
Bluetooth
Función manos libres
Conexiones
Micrófono
Controles
Ajuste de volumen
Avanzar en reproducción
Ubicación controles
En auricular
Compatibilidad
Dispositivos Apple
Batería
Autonomía en reproducción (h)
12
Características técnicas
Color
Negro satinado
Número de artículo
Número de artículo
1344978
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
George
12.08.2017|13:52
5
Se trata de unos auriculares de "gama alta" un sonido impresionante,fácil conexión y un diseño que marca la diferencia. Se lo recomiendo sin duda alguna.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.