Auriculares/Altavoces inalámbricos deportivos - LG Tone Active+ HBS-A100, Bluetooth, Para cuello y de botón, IPX4, Negro, Imagen principal - small_image
Auriculares/Altavoces inalámbricos deportivos - LG Tone Active+ HBS-A100, Bluetooth, Para cuello y de botón, IPX4, Negro
157

LG

Auriculares/Altavoces inalámbricos deportivos - LG Tone Active+ HBS-A100, Bluetooth, Para cuello y de botón, IPX4, Negro

Escribir una opinión
 
Si eres de los que busca la innovación sin dejar a un lado la funcionalidad de lo que compras, los auriculares/altavoces inalámbricos deportivos LG Tone Active+ HBS-A100 de color negro te van a encantar. Podrás llevarlos en el cuello y escuchar tu música desde el altavoz o mediante los auriculares de botón mientras haces ejercicio. 

Un diseño más que cómodo

El diseño Stay-Put de los auriculares/altavoces inalámbricos deportivos LG Tone Active+ HBS-A100 se adaptará cómodamente alrededor de tu cuello sin riesgo que se desconecte hagas el ejercicio que hagas. Además, te permitirá escuchar música y hablar por teléfono a través del altavoz estéreo, o bien ponerte los auriculares de botón integrados para mayor privacidad. Y todo esto con una batería de hasta 12 horas de autonomía en uso.

Funcionalidades para aburrir

Además de contar con la tecnología Bluetooth para vincularlo con tus dispositivos y así reproducir tu música, también incorporan un micrófono MEMS (microelectromecánico) dual para tus llamadas telefónicas. Este micrófono te permitirá conseguir una calidad de llamada óptima. Pero no te conformes con esto, también es compatible con el códec Qualcomm aptX HD, que reproduce fuentes de alta fidelidad de 24 bits sin perder ni una pizca de sonido. Y si por algún motivo no encuentras tu móvil, con solo pulsar dos botones se enviará una señal de búsqueda para que empiece a sonar y así puedas localizarlo.

Ideal para hacer deporte

Estos auriculares/altavoz inalámbricos deportivos LG Tone Active+ HBS-A100 integran un sensor que funciona a través de una app para el móvil que te permitirá hacer un seguimiento y control de tu actividad física: ritmo de la marcha, distancia recorrida, calorías quemadas... Y por si fuera poco, es resistente al sudor y a las salpicaduras del agua (IPX4).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Sport Ready

Conectividad

Bluetooth

Conexiones

Micrófono
Tipo de micrófono
Integrado

Controles

Tipo de controles
De botón

Batería

Autonomía en reposo (h)
430
Autonomía en reproducción (h)
12
Batería
Litio

Características técnicas

Color
Negro
Dimensiones (mm)
144.8 x 147.2 x 17.6 mm
Peso (gr)
60.5

Otros

Otros
- Altavoz para cuello con auriculares extensibles de botón
- Resistente al sudor y salpicaduras de agua (IPX4)
- Micrófono MEMS dual
- Compatible con Qualcomm aptX HD
- Sensor para control de actividad física

Número de artículo

Número de artículo
1418075
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app