Auricular gaming - Sherwood Freedom 1 Wireless Chat Headset, Compatible con PS4, PS3 y PC - small_image
Auricular gaming - Sherwood Freedom 1 Wireless Chat Headset, Compatible con PS4, PS3 y PC
29.95

Sherwood

Auricular gaming - Sherwood Freedom 1 Wireless Chat Headset, Compatible con PS4, PS3 y PC

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
29.95
 

¿Tú y tus amigos vais perdiendo en las partidas online de vuestro videojuego favorito? Eso es porque todavía no tenéis el auricular gaming Sherwood Freedom 1.

Un sonido de alucine

El auricular gaming Sherwood cuenta con una gran calidad de sonido HD y baja latencia, todo hecho para que no te pierdas nada de lo que dicen tus amigos durante la partida. También posee monitor de control de  la voz para revisar que tu voz sea lo más clara posible y se te escuche perfectamente.

Chat durante más rato

La batería tiene una duración de hasta 6h por lo que podrás jugar largas partidas olvidándote de los cables y de recargar el headset.

Adaptado a ti

El auricular gaming se adapta a tu oído gracias a que incluye dos ganchos de goma que permiten escoger el lado de la oreja en el que te lo quieres colocar. Además, incluye una carcasa camo en el pack.

Solución para momentos incómodos

El headset viene con un botón de silencio muy útil para aquellos momentos en que algún familiar te interrumpe la partida y quieres silenciar la conversación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares chat
Alimentación
6 h de batería
Conexión a consola
RF
Número de artículo
Número de artículo
1343934
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.