Auricular Gaming - PDP LVL1 Titanfall 2, Xbox One, monoauricular, chat - small_image
Auricular Gaming - PDP LVL1 Titanfall 2, Xbox One, monoauricular, chat
15

PDP

Auricular Gaming - PDP LVL1 Titanfall 2, Xbox One, monoauricular, chat

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
15
 

Disfruta del sonido estéreo mientras hablas con otros jugadores con los auriculares chat para gaming PDP LVL1 Titanfall 2 para Xbox One. Con un único auricular para que no pierdas la perspectiva del mundo, micrófono para chat y diadema ajustable.

Siente el juego por su sonido y diseño

Su calidad de sonido tanto en el auricular como en el micro te permitirá comunicarte con tu equipo para poder sumir los objetivos del juego. Asimismo, su diseño inspirado en el juego Titanfall 2 te dará sensación de estar en uno de sus juegos de guerra.

Siéntete cómodo

Su esponjosa almohadilla de 30 mm y su diadema ajustable te permitirán moverte a tus anchas sin sentir roces inoportunos ni preocuparte porque se puedan caer en pleno juego. Además el micro puede adaptarse y girar para que te resulte más cómodo hablar por él.

Para tu Xbox One

Está diseñado para Xbox One con conexión minijack (3.5mm) que podrás conectar directamente al mando de tu consola para una mejor movilidad con el adaptador de auriculares Xbox One disponible en mediamarkt.es. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Micro para chat
Número de artículo
Número de artículo
1339701
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.