Auricular con cable - PDP Afterglow Lvl 5 Plus, PS4, Micrófono con cancelacíon del ruido, Color Camo Blanco  - small_image
Auricular con cable - PDP Afterglow Lvl 5 Plus, PS4, Micrófono con cancelacíon del ruido, Color Camo Blanco
49.99

PDP

Auricular con cable - PDP Afterglow Lvl 5 Plus, PS4, Micrófono con cancelacíon del ruido, Color Camo Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
49.99
 

Completa tu equipo gaming con el auricular con cable Stereo Afterglow Lvl 5 Plus de PDP. Su sonido de bajos optimizados hará que no pierdas detalle en toda la batalla.

Escuchar y que te escuchen nítidamente

Incorpora un micrófono rotativo y ajustable con cancelación del sonido exterior para que sólo se transmita tu voz y no los ruidos de tu entorno. De esta manera será mucho más sencillo comandar tu misión y coordinar a tus compañeros sin interferencias.

Sonido optimizado

Los altavoces de 40 mm de Neodymium potencian las notas bajas y las optimiza para obtener una salida del sonido limpio y claro. Además sus almohadillas son muy cómodas, por lo que podrás jugar durante horas sin sentir apenas fatiga por los cascos.

Conéctalo a tu mando

Su conector Jack 3.5 mm permite conectarlo a cualquier salida de audio incluso a tu mando de consola inalámbrico. Además, incorpora los controles del volumen en el auricular para que puedas gestionarlo cómodamente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Auriculares gaming
Micro para chat
Número de artículo
Número de artículo
1342502
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Marc Marin Andrada
20.11.2017|19:11
5
Muy buenos cascos, nunca había jugado con cascos así y van perfectos.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.