Atrapamosquitos - Taurus 919.001 MOSQUITO HUNTER OUTDOOR Cobertura 800m2, Ecológico - small_image
Atrapamosquitos - Taurus 919.001 MOSQUITO HUNTER OUTDOOR Cobertura 800m2, Ecológico
89.90
Taurus

Atrapamosquitos - Taurus 919.001 MOSQUITO HUNTER OUTDOOR Cobertura 800m2, Ecológico


  • Caracteristicas : A destacar:
  • Ecológico, sin agentes químicos
  • Resistente al agua
  • Área de cobertura: 800m2
  • Incluye cepillo limpiador
  • Función : Ventilador-succionador
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
89.90
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Protégete de los mosquitos

Con el buen tiempo llegan también las temibles picaduras de los mosquitos que más de una noche nos han mantenido en vela. Son picaduras molestas, que escuecen, se hinchan y finalmente se convierten en heridas… 

Para protegerse de estas s picaduras y disfrutar de un ambiente libre de mosquitos, Taurus presenta Mosquito Hunter, un atrapa insectos ecológico con el que protegerás tu hogar de los molestos mosquitos. 

Los mosquitos no pican porque te tengan manía ni porque se hayan propuesto terminar con la raza humana, es todo mucho más simple… Las hembras de la especie necesitan alimentarse de sangre para ser fértiles y procrear, es un sistema de supervivencia, lo que les obliga a arriesgarse y adentrarse en casas, exponiéndose a perecer en el intento. 

Seguro que conoces a alguien a quien siempre pican los mosquitos, pues efectivamente los mosquitos no pican a todo el mundo por igual. Son tan listos que escogen a sus víctimas según una serie de factores como el nivel de dióxido de carbono exhalado, el tipo de sudor, las hormonas que desprendemos… 

Los momentos posteriores a la lluvia y los lugares con agua estancada son perfectos para sufrir alguna picadura, así que evita los lugares húmedos y no te expongas al aire libre justo después de una tormenta. 

Mosquito Hunter, ¿cómo funciona?

El funcionamiento de Mosquito Hunter es muy simple. Los mosquitos se sienten atraídos por la luz, así que incluye 2 tubos UV que desprenden una agradable luz azulada que llama la atención de los insectos. Al entrar en su área de acción, el ventilador interno de Mosquito Hunter succiona al mosquito hacia su interior, atrapándolo en un depósito del que no pueden escapar.  Este recipiente puede extraerse para vaciarlo cómodamente. 

Un atrapa insectos efectivo

Mosquito Hunter es ideal tanto para uso interior como exterior, y tiene un alcance de hasta 80 m2. Puedes colocarlo en cualquier lugar y su sistema de funcionamiento es tan silencioso que ni te darás cuenta de que está funcionando. Disfrutarás de un ambiente libre de mosquitos sin darte cuenta. Además es resistente al agua así que no deberás preocuparte por la lluvia, momento en el que más actúan los mosquitos. 

Ecología y seguridad

La mayoría de atrapa mosquitos incluyen componentes químicos, como pastillas o líquidos. No es este el caso de Mosquito Hunter, que no incluye ningún componente químico y por tanto es absolutamente seguro para personas alérgicas, con sensibilidades a los productos químicos y para los niños. 

Taurus ha declarado la guerra a las picaduras, y con MOSQUITO HUNTER es muy probable que la gane.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Caracteristicas
A destacar:
  • Ecológico, sin agentes químicos
  • Resistente al agua
  • Área de cobertura: 800m2
  • Incluye cepillo limpiador
  • Función
    Ventilador-succionador
    Zona de uso
    Uso interior y exterior
    Datos técnicos
    Potencia
    26
    Tipo de recipiente
    Recipiente recolector extraíble
    Dimensiones
    Color
    Negro
    Número de artículo
    Número de artículo
    1224825
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación