Atrapamosquitos - Jata Mostrap MT8 Alcance de hasta 1000m2, Súper silencioso, Respetuoso con el medio ambiente - small_image
Atrapamosquitos - Jata Mostrap MT8 Alcance de hasta 1000m2, Súper silencioso, Respetuoso con el medio ambiente
89

Jata

Atrapamosquitos - Jata Mostrap MT8 Alcance de hasta 1000m2, Súper silencioso, Respetuoso con el medio ambiente

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
89
 

El Atrapamosquitos de Jata MT8 es el método más eficaz y avanzado de eliminar estos insectos de forma definitiva. Este método ecológico de exterminación consiste en simular 5 estímulos que generamos los humanos de forma natural y que para los mosquitos son irresistibles. Además, su cartucho te garantiza unos efectos inmejorables con hasta 50 días de duración. Si no quieres sufrir las incomodidades que provocan estos molestos insectos, esta es la mejor solución.

Eliminación del problema de raíz.
Este atrapamosquitos consigue erradicar el problema desde su origen, evitando la reproducción del mosquito hembra que es la que nos pica. De esta forma se evita la generación de nuevos insectos y se consigue eliminar el problema.
 

5 estímulos de atracción.
El atrapamosquitos emite 5 estímulos que son irresistibles para los mosquitos, estímulos que generamos los humanos de forma natural y que son la causa de las molestas picaduras. Estos estímulos son imitados de forma perfecta por el atrapamosquitos Jata, de manera que los insectos se sienten irremediablemente atraídos hacia él. Estos estímulos son:

  • Respiración: los mosquitos se sienten atraídos por el dióxido de carbono.
  • Transpiración: el olor de ácido láctico que se genera al sudar también es un gran atrayente.
  • Aliento: se desprende octenol, un agente que atrae a todos los mosquitos.
  • Calor: emisión de calor que imita la temperatura corporal.
  • Luz ultravioleta: esta luz atrae increíblemente a los insectos.


Respetuoso con el medio ambiente.
Durante su funcionamiento no emite ningún tipo de agente contaminante, con lo que podrás usarlo con total tranquilidad. Es uno de los métodos más naturales de eliminar insectos.

Eliminación por deshidratación.
Los mosquitos son atraídos al aparato y este los absorbe mediante su ventilador, hacía su interior, y una vez allí se deshidratan.
Funcionamiento silencioso.
Su funcionamiento pasará desapercibido en todo momento, pues su funcionamiento genera un ruido imperceptible.

Ambiente limpio y seguro.
Sobre todo para los más pequeños de tu hogar e incluso para las mascotas, es importante la eliminación de este tipo de insectos. En el caso de las mascotas es especialmente importante, ya que están más desprotegidas contra ciertas enfermedades. Este aparato garantizará tu tranquilidad y la de los tuyos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
mario roca
28.08.2017|23:04
4
El atrapamosquitos es totalmente ineficaz incluso a poca distancia del aparato,los mosquitos se mantienen presentes aunque el aparato lleve horas encendido. Un autentico fracaso
FUNG HA LI
22.08.2017|09:34
5
Very useful and my husband seems to have no more mosquito bite.
ANTONIO RONCERO MARTI
22.08.2017|08:11
4
Continuamos teniendo mosquitos TIGRE en la terraza que da acceso al jardin. Puede que tengamos menos PERO CON UNO O DOS es suficiente para opinar que no lo hubiera comprado.
autoresponder email
20.08.2017|08:39
1
No atrapa mosquitos tigres Y pocos otros mosquitos
Juan
05.08.2017|01:31
4
Me han picado en la punta del nabo y ahora tengo un pollon de la hostia...
Antoni Montesinos
13.07.2017|10:44
3
És un producte amb més expectatives que realitats. Ha baixat la quantitat de mosquits però no ha acabat del tot amb ells.
PABLO SANCHEZ JIMENEZ
09.07.2017|20:17
4
Compre un atrapa mosquitos en una ferreteria de BADALONA-BARCELONA- su precio fue de 89€ mas los cartuchos que Fueron otros 26 € ustedes dicen que es para esteriores cual fue mi desilusìòn que esto no sirbe para nada lo tengo las 24 horas funcionando y los mosquitos se rien me gustaria me digan algo sobre el tema
Bernardo Cazorla valdibi
06.07.2017|05:46
5
Un 10 para la atencion al cliente MM Donostia, en especial a su responsable Srta. Ainhoa muy amable.
Victor Rodriguez Arévalo
27.08.2016|14:12
5
Ni es tan silencioso(inaceptable para un dormitorio) pero SI completamente inútil.- No sirve nada más que para atrapar polillas, avispillas y otros insectos. El segundo día de uso a mi nieto los mosquitos le pusieron irreconocible y nosotros los adultos hemos sufrido durante 2 meses los pinchazos de los mismos, Una verdadera ENGAÑUZA y TOMADURA DE PELO.
Oscar Wong Rodríguez
21.07.2016|07:45
5
Por el momento el mejor sistema antimosquitos que he probado
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.