Asus ZenFone 4 Selfie - small_image
Móvil - Asus ZENFONE 4 SELFIE, 5.5”, 4G, 20 + 8 MP y 16GB, 64GB interno, Dorado
299

Asus

Móvil - Asus ZENFONE 4 SELFIE, 5.5”, 4G, 20 + 8 MP y 16GB, 64GB interno, Dorado

Escribir una opinión
5.5"
14cm
 
Un móvil pensado para los amantes del selfie y video blogers, con 2 potentes cámaras delanteras, una de 20 MP y otra de 8 MP que se combinan a la perfección para ofrecer las mejores fotos. Tiene una gran capacidad de almacenamiento, pero si se te queda corta, puede ampliarla a través de una tarjeta MicroSD. Viene con Android 7.0 (Nougat).

Llena tus redes sociales con tus mejores selfies


El Asus ZENFONE 4 SELFIE esta específicamente diseñado para ofrecerte los mejores selfies, su sistema combina 2 cámaras delanteras, una principal de 20MP y otra de 8MP que proporcionan unas fotos increíbles, además, viene con un flash Softlight LED para que puedas tomar selfies incluso cuando hay poca luz ambiental.

Gracias a su lente gran angular de 120º, podrás sacar selfies con mayor espacio, donde cabe mucho más paisaje y todos tus amigos.

Y por qué no usas un filtro?


Saca el mayor provecho de tus fotos con los diferentes modos que dispone el ZenFone 4 SELFIE, los más destacados son el modo retrato, con el que sobresaldrás del fondo, dotándolo de un acabado como fotógrafo profesional. Y otro es el modo Belleza, con el que podrás ajustar entre 10 niveles los diferentes filtros de adelgazamiento facial, agrandamiento de ojos, iluminación de la piel, suavizado de piel y tonos de piel.

Y para divertirte editando fotos, tendrás la aplicación SelfieMaster con lo que tendrás más filtros para embellecer tus fotos, como suavizar arrugas, eliminar texturas, ajustar el tono y mejorar los rasgos de forma intuitiva. Además, con esta misma app podrás realizar collages y presentaciones

Además, un móvil con gran rendimiento


No solo te sorprenderá con la calidad de las fotos, sino también por la potencia y rapidez del móvil. Su secreto está en un potente procesador Qualcomm Snapdragon430 MSM8937 con una velocidad de 1.4Ghz.  La capacidad de almacenamiento interno es de 64GB y se puede ampliar hasta 2TB grcias a su ranura MicroSD.


Interfaz rápida y amigable


Viene con una interfaz que facilita la interacción con el equipo, el Asus ZenUI 4.0 es una interfaz con nuevo diseño conservando solo las aplicaciones esenciales y dotándola de aplicaciones nuevas como por ejemplo: PageMarket que te ayudará a guardar las web favoritas, el Safeguard que permite gestionar las comunicaciones en situaciones de emergencias y la función de reconocimiento automático de cara en la galería de imágenes.

Para lograr una mayor interacción con aplicaciones, e incluso para desbloquear el teléfono, posee un sensor de huella dactilar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Sistema operativo

Sistema operativo
Android

Pantalla

Resolución
HD
Tamaño
5.5"
Pantalla táctil
Tamaño
Mas de 5,5”

Procesador

Núcleos del procesador
8
Velocidad
1.4Ghz

Memoria RAM

Capacidad
4GB

Almacenamiento

Almacenamiento interno
64GB
Máxima memoria
Con MicroSD hasta 2TB
Capacidad
Más de 8 GB

Conexiones

Audio
Mini Jack de 3.5
Lector de tarjetas
MicroSD

Conectividad

AGPS / SW Navegación
Bluetooth
4.1
Giroscopio
WiFi
3G
4G
Dual SIM

Cámara

Flash
flash Softlight LED
Modos de captura
Modo retrato y modo belleza
Objetivo
Gran Angular de 120º
Resolución cámara frontal
20 + 8 MP
Resolución cámara trasera
16 MP
Cámara

Batería

Capacidad
3000mAh
Tipo
Polimero

Características físicas

Altura
7.85 mm
Ancho
75.90 mm
Color
Dorado
Peso
144g con bateria 108g sin bateria
Profundidad
155.66 mm

Tamaño pantalla

Pulgadas
5.5

Número de artículo

Número de artículo
1391973
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app