Asus

ASUS X99-E WS/USB 3.1


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
624
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Rendimiento gráfico x4
Esta placa base para Workstation basada en el chipset X99 es compatible con las tecnologías NVIDIA® GeForce® SLI™ y AMD CrossFireX™ y permite diagnosticar problemas del modo más simple.

Cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 para un rendimiento gráfico extraordinario
Esta placa base permite la instalación de 4 gráficas dual-slot. La compatibilidad con 4-Way NVIDIA® Geforce® SLI™ y AMD CrossFireX™ x 16 Link la hace una opción ideal para profesionales de áreas como el diseño, modelado, investigación médica, simulación, cálculo, etc. Además de tarjetas gráficas, también cuenta con espacio para tarjetas RAID, dispositivos de almacenamiento SSD, tarjetas de
captura vídeo y otros componentes.

Soluciones de alimentación superiores
ASUS X99-E WS/USB 3.1 aúna un diseño innovador con componentes de alta gama para entregar una eficiencia energética líder.
Diseñada con bobinas Beat Thermal Chokes con un baño tratado con oro muy eficiente y conductivo, y Dr.MOS MOSFET que ahorran espacio y reducen la temperatura de funcionamiento. Este modelo Workstation es el primero en introducir los condensadores sólidos más durables de la industria (12 K), y los exclusivos conectores de alimentación ASUS ProCool. Esta placa base ha sido creada para mantener la temperatura a raya bajo control y ofrecer un nivel extremo de rendimiento, eficiencia y durabilidad.

MEJORA EL RENDIMIENTO DE LAS CPU 8-CORE Y LA MEMORIA DDR4
OC Socket exclusivo de ASUS
Diseñado para romper las barreras del rendimiento, el OC Socket de ASUS utiliza pines adicionales para conectar un circuito propietario a los contactos situados en el land grid array (LGA) del Haswell-E. Al combinarla con nuestra UEFI personalizada, esta función exclusiva permite alcanzar frecuencias de memoria DDR4 más altas, latencias más bajas y mayor estabilidad al realizar overclocking, incluso con métodos de overclocking extremos, como aquellos que hacen uso del nitrógeno líquido (LN2). El OC Socket es totalmente compatible con las nuevas CPU Haswell-E LGA 2011-v3, por lo que garantiza la combinación ideal entre rendimiento overclocking y compatibilidad.

Consigue que tu memoria funcione más rápido
Esta es la primera plataforma en ser compatible con la memoria DDR4, y es capaz de lograr que la frecuencia de la memoria alcance los 3200 MHz (y mucho más allá cuando se overclockea). La combinación del diseño de circuito T-Topology exclusivo de ASUS y el OC Socket ofrece magníficas prestaciones de overclocking de memoria que permiten liberar toda la potencia de la tecnología DDR4, al minimizar el ruido de acoplamiento y el reflejo de señal. Sus innovadores canales de memoria equidistantes ofrecen el control más equilibrado posible y potente compatibilidad con overclocking. ASUS colabora casi con todos los fabricantes de memoria DDR4 para garantizar la máxima compatibilidad posible.

Overclocking y refrigeración del sistema con un clic
Consigue el rendimiento, eficiencia, alimentación digital, control de los ventiladores e incluso conectividad y audio adaptado a tus necesidades.
Tu PC es más inteligente con ASUS 5-Way Optimization. Esta tecnología ajusta en tiempo real los aspectos más esenciales de tu PC tomando como referencia el uso que das al sistema en cada momento. Disfruta de una CPU con un excelente rendimiento, de una alimentación digital más estable, de unos ventiladores muy eficientes y silenciosos, e incluso de una configuración personalizada del sonido y la red de tu equipo. En resumen: ASUS 5-Way Optimization asegura que tu PC ofrezca una respuesta optimizada para juegos, entretenimiento, productividad, o cualquier uso que quieras darle.

Fan Xpert 3
Fan Xpert 3 consolida los controles para los ventiladores de la CPU y el chasis (3 y 4 contactos). Esta utilidad se sirve de la información enviada por los sensores térmicos hardware para analizar el estado de cada ventilador y configurarlos individualmente para ofrecer un equilibrio ideal entre refrigeración y rendimiento. Fan Xpert 3 es compatible con el modo combinado PWM/DC para los ventiladores de la CPU y el chasis, y es capaz de reducir la velocidad de los ventiladores por debajo del mínimo por defecto en aquellos escenarios de carga ligera que así lo permitan.

Mejora tu velocidad de almacenamiento
con SATA Express
SATA Express ofrece hasta 10 Gb/s de velocidad para transferir datos desde dos pistas PCIE 2.0, lo que es una solución para el ancho de banda que próximamente será el estándar. Las unidades SSD actuales consumen hasta 550 MB/s, muy cerca del punto de saturación del estándar SATA 6 Gbit/s. Compatible con hasta dos unidades SATA de generación anterior, SATA Express te asegura que tú y tu sistema no os quedéis atrás.

Acelera hasta 32 Gb/s con M.2 en placa
Con un ancho de banda de 4 x PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta hasta 32 Gb/s de velocidad de transferencia. Es la elección perfecta para que tu PC o aplicaciones profesionales funcionen lo más rápido posible.

USB 3.1 10Gb/s integrado en placa
Con el nuevo estándar de conectividad USB 3.1 integrado en placa y dos puertos Tipo A, disfrutarás de transferencias de datos a hasta 10 Gb/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es totalmente compatible con los dispositivos USB que ya posees, y la utilidad exclusiva de ASUS USB Boost acelera todavía más la velocidad de las transferencias.

Sonido de precisión para que te metas en el juego
Crystal Sound 2 facilita una optimización muy simple de los parámetros de audio para música, películas y conversaciones. El aislamiento de los circuitos, el diseño profesional, y los componentes de alta gama (que incluye condensadores y op-amps japoneses) resultan en un sonido con una fidelidad y una transparencia exquisitas. Descubre una nueva dimensión de sonido.

Potente servidor doméstico
ASUS HomeCloud crea un mundo sin fronteras. Te permite acceder a tu PC de forma remota, realizar streaming de contenido multimedia donde desees y administrar todo tu contenido desde donde quieras, sin que importe dónde está almacenado. Esta herramienta convierte el disco duro del PC en una nube privada, para evitar preocupaciones relacionadas con los límites de almacenamiento. Con HomeCloud, tu PC se convierte en la puerta de acceso a tu mundo.

Un centro multimedia digital y un reproductor multimedia
Disfruta de los contenidos multimedia de tu PC allá donde estés. Reproduce tu música mientras estás en una cafetería, o pon esa película en la Smart TV de casa de tu amigo. Con ASUS Media Streamer siempre llevarás tu entretenimiento encima.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación