Teclado Gaming ASUS ROG CLAYMORE CORE (ROJO) - small_image
Teclado Gaming ASUS ROG CLAYMORE CORE (ROJO)
152

Asus

Teclado Gaming ASUS ROG CLAYMORE CORE (ROJO)

Escribir una opinión
 
Teclado mecánico para gaming con interruptores Cherry MX RGB, teclas programables y Aura Sync

Teclas con retroiluminación individual y tecnología Aura Sync RGB LED para personalizarlas como quieras.
Teclas programables con grabación de macros al vuelo.
100 % Anti-ghosting con tecnología N-key Rollover (NKRO).
Atajos de tecla para la velocidad del ventilador y controles de overclocking (con una placa base ASUS).
Memoria integrada para guardar perfiles sobre la marcha y ORG Armoury para configurar la iluminación, teclas y estadísticas.
Construcción de aluminio muy resistente con un patrón de inspiración maya.
ROG Claymore Core está equipado con interruptores Cherry MX RGB para ofrecerte la precisión que necesitas y tecnología Aura Sync RGB LED para que lo personalices como quieras. Este teclado 100% anti-ghosting incorpora tecnología N-Key Rollover, grabación de macros al vuelo y controles de overclocking y refrigeración del sistema (con placas ASUS). ROG Claymore Core te da la ventaja competitiva que necesitas para tus batallas digitales.
Cada Pulsación Cuenta

El ROG Claymore Core incorpora interruptores Cherry MX RGB, 100 % anti-ghosting con tecnología N-Key Rollover (NKRO) y grabación de macros sobre la marcha para que siempre lleves la delantera.
Lo Último En Personalización

La memoria integrada en el ROG Claymore Core permite salvar hasta 6 perfiles de usuario (5 personalizados y uno por defecto). Por otro lado, la intuitiva interfaz de ROG Armoury incluye funciones para configurar la iluminación y macros. También podrás consultar estadísticas como el total de pulsaciones registradas durante la partida.
Sincronízalo Todo

Aprovechar las exclusivas opciones de Aura Sync conectando tu ROG Claymore Core a una placa base, gráfica y otros dispositivos ASUS. Además, con los atajos de ROG Claymore Core, podrás controlar la velocidad del ventilador de la placa y acelerar el sistema.

Iluminación En Perfecta Sincronía

Puedes sincronizar todos los dispositivos RGB compatibles desde la interfaz gráfica de ASUS Aura Sync. Esta aplicación te permite crear una sinfonía visual con tu placa base, ROG Claymore y el cada vez mayor número de productos compatibles con Aura. Puedes escoger entre varios efectos LED e incluso hacer que tu teclado responda a la temperatura de la CPU.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app