Teclado Gaming - ASUS TECLADO CERBERUS ARTIC GAMING KEYBOARD - small_image
Teclado Gaming - ASUS TECLADO CERBERUS ARTIC GAMING KEYBOARD
49

Asus

Teclado Gaming - ASUS TECLADO CERBERUS ARTIC GAMING KEYBOARD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
49
 
Teclado gaming USB con retroiluminación LED y un diseño resistente a salpicaduras

Retroiluminación multicolor
Equipado con un sistema de retroiluminación con hasta 343 combinaciones de color, el teclado Gaming Cerberus Arctic te permite expresar tu singular estilo.

Lámina de acero SECC
Forjada de acero SECC, la lámina interior del teclado Gaming Cerberus mejora la resistencia estructural del producto para resistir los rigores asociados al gaming sin tregua.

Sistema de drenaje
El diseño del teclado Gaming Cerberus incorpora un diseño a prueba de salpicaduras para evitar problemas derivados de derrames de líquidos. Los tres orificios de drenaje evitan que los líquidos se estanquen entre las teclas y facilitan una limpieza más simple para que vuelvas a tus juegos en la mayor brevedad de tiempo.

12 teclas macro
EL teclado Gaming Cerberus está equipado con 12 teclas macro que podrás personalizar con tus acciones favoritas y, de este modo, ampliar la flexibilidad de tus tácticas.

Soportes de goma
Los soportes de goma mejorar la fricción en cualquier superficie para que el teclado se mantenga en su lugar durante las sesiones más intensas de juegos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.