Asus

ASUS TECLADO CERBERUS ARTIC GAMING KEYBOARD


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
47.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Teclado gaming USB con retroiluminación LED y un diseño resistente a salpicaduras

Retroiluminación multicolor
Equipado con un sistema de retroiluminación con hasta 343 combinaciones de color, el teclado Gaming Cerberus Arctic te permite expresar tu singular estilo.

Lámina de acero SECC
Forjada de acero SECC, la lámina interior del teclado Gaming Cerberus mejora la resistencia estructural del producto para resistir los rigores asociados al gaming sin tregua.

Sistema de drenaje
El diseño del teclado Gaming Cerberus incorpora un diseño a prueba de salpicaduras para evitar problemas derivados de derrames de líquidos. Los tres orificios de drenaje evitan que los líquidos se estanquen entre las teclas y facilitan una limpieza más simple para que vuelvas a tus juegos en la mayor brevedad de tiempo.

12 teclas macro
EL teclado Gaming Cerberus está equipado con 12 teclas macro que podrás personalizar con tus acciones favoritas y, de este modo, ampliar la flexibilidad de tus tácticas.

Soportes de goma
Los soportes de goma mejorar la fricción en cualquier superficie para que el teclado se mantenga en su lugar durante las sesiones más intensas de juegos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación