Tarjeta gráfica - Radeon R7, 1GB, GDDR5 - small_image
Producto agotado

Asus

Tarjeta gráfica - Radeon R7, 1GB, GDDR5

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
73.99
 
ASUS Radeon™ R7 250 es una tarjeta de gran calidad y estabilidad superior

- Ventilador a prueba de polvo reiste el polvo y las partículas hasta en un 25% lo que aumenta la durabilidad de la tarjeta de video
- Super Alloy Power II utiliza componentes de aleación de primera calidad para reforzar la durabilidad global de la tarjeta de video.
- Hecha con la tecnología AUTO-EXTREME, automatización 100% industrial.
- GPU Tweak II realiza el overclock de forma más fácil que nunca y disfuta de su nueva interfaz adaptada para el usuario.

Mantente fresco para el triunfo
La tarjeta de video ASUS R7 250 cuenta con la tecnología Auto-Extreme, automatización 100% industrial para una mejor fiabilidad. Super Alloy Power II asegura una estabilidad y durabilidad, tambíen cuenta con GPU Tweak II y XSplit Gamecaster que te ofrece un mejor desempeño con una interfaz intuitiva y obtener mayor desempeño para poder transmitir tus juegos en línea.

Ventilador a Prueba de Polvo
25% más durabilidad

Ventilador de diseño exclusivo para disipar el calor de forma más eficiente, así mismo extiendes la vida útil de la tarjeta de video hasta en un 25% *Además de una mayor repelencia al polvo y partículas.

Tecnología AUTO-EXTREME con Super Alloy Power II
Calidad superior y mejor fiabilidad

Las tarjetas de video ASUS son producidas usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado de la industria de primer nivel, la tecnología de Super Alloy Power II mejora la eficiencia, reduce la pérdida de energía, disminuye el zumbido bajo la carga y te garantiza temperaturas más bajas. Calidad sin igual y fiabilidad.

GPU Tweak II
Personaliza hasta el último detalle

Rediseñado con una interfaz intuitiva y completamente nueva para el usuario, GPU Tweak II hace el overclocking más fácil y más visual que nunca, mientras que todavía conserva esas opciones avanzadas para los overclockers experimentados. Con un sólo clic, la nueva función Booster maximiza el rendimiento de tu sistema terminando procesos redundantes y la asignación de recursos disponibles de forma automática.

Gaming Booster
Rendimiento en un solo clic

- Efectos Visuales: Incrementa el rendimiento desactivando todos los efectos visuales de Windows.
- Servicios de Sistema: Desactiva manual o automáticamente los servicios de sistema.
- Defragmentación de Memoria: Re ubica y libera la memoria sin cerrar todos los procesos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características gráfica
Velocidad
725
Conectividad
HDMI
1
Número de artículo
Número de artículo
1379873
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.