Asus

ASUS PL-AC56 Kit


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
149
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

ASUS PL-AC56 Kit
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
152.99
ASUS PL-AC56 Kit
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
155.90
ASUS PL-AC56 Kit
Cable de red RJ45 CAT5 - Hama 020146, 1,5 metros de longitud, apantallado
Spray limpiador - Fellowes, aire a presion sin HFC para teclados y equipos eléctricos
159.89
 

Descripción

Extiende la conectividad Wi-Fi de alta velocidad mediante la instalación eléctrica

El PL-AC56 Kit se sirve de la instalación eléctrica de tu hogar para extender tus redes de alta velocidad (inalámbricas o por cable) a los rincones de tu hogar más difíciles de cubrir. A tales efectos, está equipado con las tecnologías powerline HomePlug® AV2 a 1200 Mbps y Wi-Fi AC1200. Basta con conectarlo para comenzar a disfrutar de conexiones rápidas y estables con todos tus dispositivos, ¡y sin marañas de cables!

Potente integración Wi-Fi y PLC

El PL-AC56 Kit te ofrece conexiones por cable e inalámbricas con hasta 1200 Mbps de velocidad. ¡Además, el estándar Wi-Fi AC1200 es ideal para disfrutar de streaming de contenidos 4K!

Configuración instantánea

Configurar el PL-AC56 Kit no podría ser más sencillo. Conéctalo y podrás conectarte a Internet vía conexión Ethernet e inalámbrica.

- 1r paso:
Conecta el adaptador pequeño al router con un cable de red y, seguidamente, conéctalo a un enchufe.
- 2º paso:
Conecta el adaptador más grande (Wi-Fi) a cualquier enchufe y conecta tus dispositivos a Internet mediante Wi-Fi o los puertos Ethernet del dispositivo.

Configuración Wi-Fi pulsando un botón

Basta con pulsar el botón Clone en el adaptador Wi-Fi y el botón WPS de tu router, esperar unos instantes y ¡ya está! Una vez hecho podrás emplazar el adaptador Wi-Fi donde quieras para disfrutar de una conectividad excelente en todo tu hogar u oficina.

Botón de emparejamiento cifrado

Para establecer una conexión Powerline segura, basta con pulsar los botones "Pair" de ambos dispositivos. Al hacerlo, se crea una conexión cifrada entre los adaptadores que evita que alguien pueda conectar otro adaptador para acceder a tu red sin permiso. Esta función es especialmente indicada en apartamentos y pequeños locales que comparten la instalación eléctrica con otros vecinos.

Ahorro en espera

El PL-AC56 Kit entra en modo espera automáticamente cuando detecta que los dispositivos conectados no se encuentran activos, lo que reduce el consumo eléctrico un 80 %1. ayudándote a reducir tu factura de la luz y tu huella ecológica.

Filtro de ruido

Algunos adaptadores Powerline pueden verse afectados por interferencias eléctricas. El PL-AC56 Kit incorpora un filtro de ruido inteligente que evita que el rendimiento pueda verse afectado por dichas interferencias.

Mantente al día

Recuerda actualizar el firmware de tu dispositivo actualizado para disfrutar de las últimas funciones de rendimiento y seguridad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación