Placa base - ASUS ROG Strix B350-F, Micro ATX, Socket H4 - small_image
Placa base - ASUS ROG Strix B350-F, Micro ATX, Socket H4
152

Asus

Placa base - ASUS ROG Strix B350-F, Micro ATX, Socket H4

Escribir una opinión
 
Strix es el nuevo recluta en la República de Gamers (ROG) de la marca de la serie ROG Strix ofrecer un rendimiento de primera, la innovación y el dinamismo seguro para liberar a su rebelde interior. El diseño atrevido y la estética inspirada en Katana canalizan su espíritu de individualismo feroz, cargando cada experiencia de juego con emocionante energía. ¿Quieres dominar con velocidad y agilidad épicas?Únete a la República con ROG Strix Gaming motherboards!

La impresionante tecnología de audio SupremeFX de ROG se ha nivelado con el nuevo codec SupremeFX S1220A.

Ofrece una excepcional relación señal / ruido de 120dB (SNR) en la conexión de salida de línea, ¡y eso significa una calidad suprema! También hemos añadido un regulador de baja caída para una entrega de energía más limpia al códec. La impresionante tecnología de audio SupremeFX de ROG se ha nivelado con el nuevo codec SupremeFX S1220A. Ofrece una excepcional relación señal / ruido de 120dB (SNR) en la conexión de salida de línea, ¡y eso significa una calidad suprema!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app