MG279Q - small_image
Monitor gaming – Asus MG279Q, 27”, 2K WQHD, HDMI, 1ms, AMD FreeSync™, Color negro
582

Asus

Monitor gaming – Asus MG279Q, 27”, 2K WQHD, HDMI, 1ms, AMD FreeSync™, Color negro

(4 opiniones)
 

Este monitor está pensado para satisfacer las exigencias de un gamer profesional, debido a su calidad de imagen del monitor 27” de 2K con resolución de 2560 x 1440 con tecnología IPS. El tiempo de respuesta y velocidad te sorprenderá por completo. Y para que se ajuste a cualquier posición, posee una pena ajustable en altura e inclinación, además de permitir la rotación de la pantalla. Además de una serie de software que mejoran tu experiencia de juego

La tecnología de imagen que esperabas

El Asus MG279Q es un monitor de gaming que satisface al usuario más exigente, posee una resolución 2K de 2560 x 1440 pixeles para una mayor nitidez de imagen, en relación al color, posee un ratio de contraste de 1000:1 que te traduce en una amplia gama de colores, que a su vez alimenta los 16,7 M colores de la pantalla, para ofrecerte colores más reales, intensos y vivos. El brillo de la retroiluminación de la pantalla es de 350 cd/㎡

Un monitor de gaming necesita una gran velocidad de respuesta, en este caso, posee solo 4 ms de tiempo de respuesta, por lo que lo hace ideal para juegos o vídeos de mucha acción. Mientras que la velocidad de transmisión se sitúa en 144 Hz, además de ofrecer la tecnología AMD FreeSync™ para disfrutar de la acción más fluida 

Tu perfecto aleado para los juegos

Como es un monitor pensado para el gaming, ofrece una serie de tecnologías para ayudarte a experimentar el juego con mayor calidad, un ejemplo de ello es la tecnología GamePlus exclusivo de ASUS, con el que podrás seleccionar entre 4 puntos de miras y colocar temporizadores en el lado izquierdo de la pantalla para que de esta manera puedas mejorar tus tiempos y convertirte en un experto.

Otra tecnología muy interesante es la GameVisual, también exclusiva de Asus, con el que podrás seleccionar entre 6 configuraciones  de imagen para diferentes escenarios de uso, además podrás acceder a estas funciones a través de una tecla dedicada en el monitor.

Cuidado de ojos para los maratones

Sabemos de las largas horas de juegos que pasas frente al ordenador, y es por eso que Asus doto a su monitor MG279Q con una serie de software para reducir la fatiga ocular y reducir la tensión ocular, como el Asus Ultra Low Blue Light, que a través de sus 4 niveles de filtro, podrás reducir o aumentar la intensidad de la luz azul que es la más dañina para los ojos.

La tecnología Anti Parpadeo reduce el parpadeo de la imagen en el monitor, lo cual reduce en gran medida el cansancio visual y otros efectos adversos relacionados con largas sesiones de juego.

Diseño que atrae

 

Este monitor está pensado para complacerte a la hora de jugar, es por eso que su peana ajustable en altura (0 ~ 150 mm) permite ubicar la pantalla a diferentes alturas según tu necesidad, de hecho, permite una inclinación de +20°~-5°, una rotación de +60° ~ -60° y un giro de 90º con el que podrás ubicar el monitor de forma vertical.

Su soporte VESA de 100 x 100 permite ser empotrada en la pared, y de esta manera ahorrar más espacio.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Información técnica

Tamaño (cm)
68.47
Tecnología de imagen
IPS
Tiempo de respuesta (ms)
4
Ángulo de visualización
178
Brillo
350
Contraste
1000:1
Formato
16:9
Formato
16:9
Número de colores
16,7 M
Pantalla (pulgadas)
27
Resolución
2560 x 1440
Resolución (píxeles)
2560 x 1440 Pixeles
Tamaño (Pulgadas)
27"
Tiempo de respuesta
4
Punto de Pixel
0,233 mm
Calidad de imagen
Quad HD
3D
No

Conexiones

Puerto DVI
No
HDMI
2
Vídeo
1
DisplayPort
1
HDMI
2

Diseño

Tipo de peana
Ajustable en altura, inclinable (+20°~-5°), fácil de desmontar
Soporte ajustable en altura

Características físicas

Altura con peana
559
Peso
7.3
Peso con peana
7.3
Peso sin peana
7.3
Profundidad con peana
238
Profundidad sin peana
63
Ancho
625
Peso TV (con soporte) (Kg)
7.3

Contenido de la caja

Contenido
Cable Mini DisplayPort a DisplayPort, Cable de alimentación, Cable DisplayPort, Guía de inicio rápido, CD de soporte, Tarjeta de garantía

Número de artículo

Número de artículo
1327615
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Marc G
05.01.2018|13:23
3
Es un muy buen monitor para cualquier tipo de tarea, y se le saca partido a la tasa de refresco en los juegos (soy usuario de Nvidia, por lo tanto no uso el FreeSync, aunque ni este ni el GSync hacen falta realmente con una buena tarjeta gráfica). No obstante, viene con inevitable sangrado de luz, aunque a día de hoy no hay más opciones de monitores con estas características y sin este problema. Hice una primera devolución por un píxel muerto, y el segundo monitor seguía con sangrado de luz (un poco mejor que el primero), pero no quise jugar a la ruleta de las devoluciones, y me lo quedé finalmente. Para jugar a juegos oscuros o en ambientes poco iluminados, recomiendo un panel TN (el monitor MG278Q, por ejemplo).
Jon A
17.08.2017|21:02
5
Es un monitor con todo: IPS, 2k, 144hz. Como usuario de Nvidia no doy uso de el Freesync, pero de igual manera es un monitor perfecto. Solo un poco de clouding por las esquinas inferiores, y por ahora creo que ningun píxel muerto. el TraceFree te quita todo ghosting o ghosting inverso que existe, y calibrandolo bien se tiene una gama de colores perfecta. Totalmente recomendado. El único punto negativo a destacar es la forma de girar de la peana, ya que no gira solo la pantalla, sino que se gira la pantalla con la base entera como una sola pieza, es decir, si se tiene pegada la pantalla a la pared por detras, tienes que echarla un poco hacia delante para poder girarla, y te puede dar en el teclado también. De igual manera le pongo un 10/10, es caro el monitor, pero la calidad que tiene va concorde a lo que se paga, además, por ese precio nos compramos teles Full HD 50", y prefiero este monitor 100 veces más.
Javier
22.07.2017|08:38
5
Lo uso para retoque fotográfico desde que lo he comprado y hasta ahora me gusta mucho. Panel sin reflejos, con varias configuraciones y el modo srgb da los colores adecuados, (por lo menos a mí me lo parece). La elevación de pantalla y el giro de pantalla resulta cómodo.
Juan G
20.05.2017|07:52
4
Envio rapido. Un poco dificil calibrarlo, pero una vez echo es una gozada. De fabrica biene muy mal calibrado
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app