Asus

ASUS CERBERUS MOUSE


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
24.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

ASUS Cerberus. Interfaz del dispositivo: USB, Utilizar con: Juego, Tecnología de detección de movimientos: Óptico. Color del producto: Negro, Rojo, Factor de forma: Ambidextro. Longitud de cable: 1,8 m. Ancho: 12,5 cm, Profundidad: 6,87 cm, Altura: 4,01 cm.

Control DPI muy ágil con iluminación LED
El botón DPI permite cambiar la resolución instantáneamente entre los cuatro niveles disponibles, una característica muy útil para ciertas secuencias de juegos y cuando necesitas la máxima precisión, como al apuntar parapetado al enemigo. El cómodo indicador LED te permite comprobar en todo momento el nivel de resolución al que se encuentra el ratón.

Diseño ambidiestro con mucho estilo
Diseñado para ajustarse perfectamente a gamers diestros y zurdos con cualquier tipo de agarre, el ratón Cerberus Gaming te permite disfrutar de tus juegos con precisión y comodidad.

Laterales de goma mejorados
Los nuevos laterales de goma del ratón Cerberus Gaming mantienen una temperatura baja para reducir la sudoración y mejorar el agarre por muy frenética que se ponga la acción.
90YH00Q1-BAUA00
Cerberus
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación