PS4 Assassin's Creed: The Ezio Collection - small_image
PS4 Assassin's Creed: The Ezio Collection
24.90

Ubisoft

PS4 Assassin's Creed: The Ezio Collection

(3 opiniones)
 

VIVE LA HISTORIA DE LA VIDA COMPLETA DE EZIO Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin's Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos.

PERFECCIONADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado.

UN JUEGO EMOCIONANTE CON CORTOMETRAJES EXTRA Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual, y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers incluidos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Alberto J
19.02.2018|09:40
5
Muy buena compra y estaba preparado mi pedido mucho antes de la hora programada.
Carlos M
22.12.2017|14:13
5
Muy bueno
Javier P
10.06.2017|12:23
4
3 muy buenos juegos a un precio genial! Cierto es que no es de las mejores remasterizaciones, pero por el precio adquirido es una buena relación calidad precio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app