Placa base - H110 Pro BTC+, Intel H110, LGA 1151 (Socket H4), ATX - small_image
Placa base - H110 Pro BTC+, Intel H110, LGA 1151 (Socket H4), ATX
134

AsRock

Placa base - H110 Pro BTC+, Intel H110, LGA 1151 (Socket H4), ATX

Escribir una opinión
 
Crypto Mining
This motherboard is specifically designed for mining, the revolutionary digital crypto-currency that may be used anywhere in the world. The abundant onboard PCIe slots guarantee fast Crypto mining, while the additional power connectors provide advanced system stability while mining.

2oz Copper
It comes with 2 ounces copper inner layers, using only carefully selected copper materials for PCB layers, delivering lower temperature and higher energy efficiency for better stability.

Intel® LAN
Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!

Energía Digi
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.

Power On / Reset Button
Power On & Off system with onboard button is a must for open frame mining.

Diseño Capacitadores Sólidos
ASRock aplica condensadores sólidos en esta placa base. Con estos capacitadores sólidos, esta placa base puede trabajar más estable y garantizar una vida útil más larga.

Capacitadores de Audio ELNA
¿Quién dice que el audio de alta calidad sólo está disponible en las placas base de gama alta? ¡ASRock aplica condensadores de audio ELNA en las placas base convencionales y de nivel de entrada! En comparación con los capacitadores sólidos tradicionales, los capacitadores de audio ELNA es simplemente 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer a los amantes de la música más quisquillosos.

Live Update & APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

Protección Full Spike
Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app