Asrock FM2A68M-HD+ AMD A68 Socket FM2+ Micro ATX placa base - small_image
Asrock FM2A68M-HD+ AMD A68 Socket FM2+ Micro ATX placa base
Producto agotado

AS ROCK

Asrock FM2A68M-HD+ AMD A68 Socket FM2+ Micro ATX placa base

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
54.99
 
FM2/FM2 + Soporte APU
Esta placa base es compatible con ambas APU AMD FM2 y FM2+. Por favor, tenga en cuenta que algunas nuevas características sólo pueden ser compatibles con APU FM2+.

Diseño todos los Capacitadores Sólidos
ASRock tiene el compromiso de utilizar materiales de alta calidad para construir las mejores placas base, por eso todos los capacitadores de esta placa base están construidos con capacitadores 100% sólidos. Estos capacitadores sólidos proporcionan larga durabilidad y rendimiento ultra estable.

3 Salidas Gráficas
¡Completa con los tres tipos de la mayoría de los conectores usados! Equipado con un D-Sub + DVI + HDMI combo. Además, el puerto HDMI con soporte para reproducción Full HD 1080p de Blu-ray Disc (BD).

4K x 2K
4K es un nuevo estándar para resoluciones de pantalla con un mínimo de 3.840 x 2.160 píxeles, que es el doble de la resolución horizontal y vertical del formato 1080p y cuatro veces más píxeles en general. ¡Prepárate para perderte haciendo estallar la realidad virtual.
* Only FM2+ APU can support up to 4096 x 2160 resolution display via HDMI port.

ASRock APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

A-Tuning
A-Tuning es una suite de software de ASRock con una nueva interfaz, más funciones nuevas y mejoradas, incluyendo las utilidades XFast RAM y mucho más.

USB Key
En un mundo donde el tiempo es dinero, ¿por qué perder un tiempo precioso escribiendo todos los días nombres de usuario para iniciar sesión en Windows? ¿Por qué molestarse en memorizar largas contraseñas? ¡Nadie tiene tiempo para eso! Sólo tiene que conectar la llave USB y dejar registro de su ordenador en Windows® automáticamente!

Reinicio a UEFI
Fast Boot es tan rápido que es imposible que los usuarios entren en la utilidad de configuración UEFI durante la POST. Por lo tanto, la tecnología "Restart to UEFI" de ASRock permite a los usuarios entrar fácilmente en la utilidad de configuración UEFI automáticamente al encender el PC la próxima vez. Está diseñado para aquellos que constantemente tienen que entrar en la configuración UEFI.

ASRock OMG (Online Management Guard)
Limite y controle el tiempo que sus hijos pierden en internet. La tecnología ASRock OMG (Online Management Guard) le permite establecer un toque de queda de Internet o restringir el acceso a Internet a determinadas horas. Los administradores pueden programar las horas de inicio y fin del acceso a Internet a otros usuarios

UEFI Tech Service
Contacte con el Servicio Técnico de ASRock enviando una solicitud de soporte desde la utilidad de configuración UEFI si está teniendo problemas con su PC. Los usuarios podrán tratar de elegir la categoría del problema que hayan encontrado, describir el problema en detalle, y a continuación adjuntar una imagen opcional o archivo de registro para nuestro equipo de soporte técnico.

Deshumidificador
La humedad destruye la mayoría de la electrónica, por lo que es una mejor idea mantener su computadora personal en seco. Ahora los usuarios pueden prevenir daños en la placa base debido a la humedad, permitiendo la Función Deshumidificador. Cuando está activada, el equipo se encenderá automáticamente para enfriar el sistema después de entrar en estado S4/S5.

Easy Driver Installer
Para los usuarios que no tienen una unidad de disco óptico para instalar los controladores desde el CD de soporte, Easy Driver Installer es una útil herramienta en la UEFI que instala el controlador LAN en su sistema a través de un dispositivo de almacenamiento USB, entonces descarga e instala automáticamente los otros controladores necesarios. ¡No se necesita CD o dispositivo óptico!

XFast RAM creará un disco virtual desde la memoria del sistema para aumentar el rendimiento. Para Photoshop, puede incluso ejecutarse 5 veces más rápido que antes.

Cuando se carga Internet Explorer muy lentamente sin razón aparente, por lo general es debido a una gestión ineficiente. ASRock implanta la gestión web eficiente en la industria de las placas base. LAN XFast es una útil herramienta que controla las aplicaciones de internet de forma sencilla y de las aplicaciones de internet de forma fácil y eficiente. Creando un entorno de internet perfecto, todo lo que necesita es un administrador inteligente. ASRock XFast LAN le permite disfrutar de más velocidad, realizar múltiples tareas de forma más sencilla, una experiencia multimedia mejorada y más - todo sin preocuparse.

Este producto soporta HDMI™ (High-Definition Multimedia Interface - Interface Multimedia de Alta Definición), que es una interfaz estándar para la transferencia de datos de vídeo sin comprimir entregando audio multicanal a través de un solo cable. Las señales de video y datos de audio transferidos a través de la interfaz HDMI™ son digitales sin convertir en analógica, por lo tanto, ofrece las más ricas imágenes y los sonidos más realistas.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.