Asrock Fatal1ty B250M Performance Intel B250 LGA 1151 (Socket H4) Micro ATX placa base - small_image
Asrock Fatal1ty B250M Performance Intel B250 LGA 1151 (Socket H4) Micro ATX placa base
111
AS ROCK

Asrock Fatal1ty B250M Performance Intel B250 LGA 1151 (Socket H4) Micro ATX placa base


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
111
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Intel® LAN
Intel® LAN proporciona el mejor rendimiento de procesamiento, menor utilización de CPU, estabilidad mejorada y ¡es capaz de ofrecer la experiencia definitiva para los usuarios en red!

F-Stream
El programa de tuning Fatal1ty F-Stream es una utilidad de software con nueva interface, más nuevas características y utilidades.

Puerto Fatal1ty Mouse
Después de conectar un ratón USB en el puerto de ratón Fatal1ty y ejecutando F-Stream, los jugadores pueden elegir su propia velocidad preferida de respuesta de ratón de 125 Hz a 1000 Hz.

Creative Sound Blaster™ Cinema 3
Sound Blaster™ Cinema 3 es la última versión del software que está diseñado con SBX Pro Studio para ofrecer una experiencia de audio integral. Mientras juegue o vea una película, la tecnología de Realidad 3D le permite habilitar sonido envolvente 5.1/7.1 para una capa adicional de la transitoriedad de su experiencia de audio incluso con sólo un par de auriculares o altavoces estéreo.

Premium 50A Power Choke
En comparación con chokes tradicionales, la nueva generación de chokes de alimentación de ASRock incrementan con eficacia hasta 3 veces mejor corriente de saturación, proporcionando una mayor y mejor voltaje Vcore a la placa base.

Capacitadores Nichicon 12K Platinum
Supremos Capacitadores de platino 12K con esperanza de vida de al menos 12.000 horas. En comparación con otras placas base de gama alta que sólo tienen vida útil de unas 10.000 horas, estos condensadores de platino ofrecen esperanza de vida del 20% más y proporcionan mayor estabilidad y fiabilidad.

E/S Armor
Una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la parte de la placa trasera E/S, por lo que no van a ser fácilmente dañados por la electricidad estática.

PCB de tela de cristal de Alta Densidad
Diseño de PCB de tela de cristal de alta densidad que reduce las brechas entre las capas PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.

UEFI fácil de usar y EZ Mode
ASRock UEFI es una BIOS suave, controlada con el ratón, que ha sido mejorada para hacerla aún más agradable. El Modo avanzado proporciona un entorno más completo que está diseñado para overclockers y usuarios avanzados que quieren el máximo control sobre el hardware de su PC. El Modo EZ es un cuadro de mandos que contiene múltiples lecturas de la situación actual del sistema. Puede comprobar la información más crucial de su sistema, como la velocidad de la CPU, la frecuencia de DRAM, la información SATA, la velocidad del ventilador, etc.

Energía Digi
A diferencia de las placas base tradicionales que utilizan alimentación analógica, esta placa base utiliza diseño de siguiente generación digital PWM (Modulación por ancho de pulsos) que proporciona voltaje CPU Vcore más eficiente y sin problemas, de modo que la estabilidad y la vida útil de la placa base es mucho mayor.

Triple Monitor
¡Gráficos, gráficos e incluso más gráficos! Has exigido más imagen, por lo que esta placa base soporta triple monitor. Puede elegir un máximo de tres interfaces de pantalla para conectar monitores y usarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica

3 Salidas Gráficas
¡Completa con los tres tipos de la mayoría de los conectores usados! Equipado con un D-Sub + DVI + HDMI combo. Además, el puerto HDMI con soporte para reproducción 4K.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación