Aspirador vertical - Dyson DC42 ERP ALLERGY Tecnología Radial Root Cyclone, Dyson-Ball de desplazamiento, Tubo extensible - small_image
Aspirador vertical - Dyson DC42 ERP ALLERGY Tecnología Radial Root Cyclone, Dyson-Ball de desplazamiento, Tubo extensible

Dyson

Aspirador vertical - Dyson DC42 ERP ALLERGY Tecnología Radial Root Cyclone, Dyson-Ball de desplazamiento, Tubo extensible

Escribir una opinión
 

Imagina la maniobrabilidad de un aspirador vertical con la fuerza y potencia de un aspirador Dyson. No hace falta que pienses más, Dyson ha creado DC 42 ERP Allergy con el que encontrarás la unión perfecta entre estos dos mundos. Deja atrás aspiradores muy voluminosos que no dejan de chocar contra muebles y paredes, ha llegado tu aliado perfecto, con el ganaras la batalla al polvo y la suciedad, no importa donde esté y dónde se esconda tu aspirador DC 42 ERP Allergy de Dyson se deshará de ella con total facilidad. Tu nuevo aspirador es tan ligero y manejable, que te costará creer haber estado tanto tiempo sin él.

 


Muévete sin límites.
Pasar el aspirador no debería ser una pelea contínua por esquivar tus muebles. Gracias a la tecnología Dyson Ball tu nuevo aspirador te ofrece una mayor maniobrabilidad para que puedas dirigirlo fácilmente entre los muebles y otros obstáculos de tu hogar.

Mejores resultados y menos pasadas. 
Dyson caminando hacia una mejora continua, incorpora un cepillo especial motorizado, que te permite lograr con menos pasadas resultados increíbles, logrando así también profundizar con más fuerza en las alfombras. De esta manera podrás dejar tu hogar limpio en menos tiempo, sea el que sea tu suelo duro o delicado, siempre resultados perfectos con Dyson DC 42 ERP Allergy 

¿Limitaciones?
Tu nuevo aspirador DC 42 ERP Allergy, no las conoce, gracias a su tubo de liberación instantánea, podrás llegar a donde quieras, nunca había estado tan cerca el techo de tu hogar. Está diseñado para sacarlo en un sólo movimiento y lograr 5 veces el tamaño de la empuñadura, de esta manera podrás llegar a los sitios más complicados, sin importar su difícil acceso.

Fácil de atrapar y fácil de limpiar.
Gracias al sistema patentado de ciclones de Dyson, permite que las fuertes fuerzas centrífugas que crea, empujen la suciedad fuera del flujo del aire hacia un depósito, el cual de la manera más fácil y limpia permite vaciarlo de una forma rápida u higiénica solo apretando un botón.

Diseñados para resistir.
¿Estás cansado de comprar piezas que se rompen de tu aspirador? Con tu nuevo aspirador DC 42 ERP Allergy de Dyson, eso formará parte de tu pasado. Todos los aspiradores de Dyson  están fabricados con un material realmente muy robusto y duradero, el mismo material que se utiliza en los cascos para motoristas y escudos de los antidisturbios. Todos los componentes han sido sometidos a numerosas pruebas para comprobar su alta resistencia en el terreno más duro, la vida real.

Bolsas 0 Dyson 1.
¿Has pensado en cuanto dinero inviertes en bosas y filtros? Deja la calculadora, con Dyson no necesitaras nada de nada, podrás olvidarte de tener que comprar bolsas y filtros, ya que sus filtros son lavables y permanentes. No tendrás el problema de siempre, que al querer utilizarlo no tenías bolsas, Dyson siempre estará listo para ayudarte en la limpieza de casa.

¿No consigues manejarlo con soltura tú aspirador?
El diseño y la tecnología Ball de tu nuevo aspirador DC 42 ERP Allergy de Dyson, ha sido creado para facilitarte su uso y ofrecerte la mayor maniobrabilidad y ligereza, por ese motivo su centro de gravedad está ubicado más bajo, permitiéndole una mayor estabilidad. Gracias al bajo rozamiento y el nuevo y ligero chasis, te permitirá mover tu nuevo aspirador con gran soltura y sin esfuerzos

Tecnología Root Cyclone.
Los aspiradores Dyson, están desarrollados con la tecnología patentada Root Cyclone, ofreciéndote capturar más suciedad que cualquier otro aspirador sin dejarla escapar al exterior, de esta manera tendrás un ambiente mucho más limpio. Los aspiradores de Dyson, son los únicos que llevan el sello de aprobación de la Fundación Británica de alérgicos, de esta manera certifica la gran calidad que te ofrece Dyson.

 

Filtro HEPA.
Dyson ha incorporado un filtro HEPA que te ayuda a combatir las alergias ya que retiene el 99.99% de los alérgenos. Respira aire limpio durante y después del aspirado.

Mínimo consumo.
Tal y como estipula la Unión Europea, desde el 1 de septiembre de 2014 todos los aspiradores de más de 1600W no son válidos para su comercio, con esto se busca reducir el consumo, en busca de aparatos más eficaces y eficientes. Estás ante uno de ellos, ya que con únicamente 700W es capaz de darte los mejores resultados, un aspirador de clase A ¡Te sorprenderá!.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del depósito
1.6
Información adicional
  • Tecnología Root Cyclone: atrapa más suciedad sin dejarla escapar al exterior
  • Tecnología Ball: fácil de maniobrar
  • Cepillo motorizado: con potentes cerdas que limpian la suciedad
  • Número de cepillos
    1
    Radio de acción
    12.4
    Sistema de extracción
    Vaciado higiénico del depósito

    Sistema de aspiración y filtrado

    Filtro HEPA
    Ciclónico
    SI

    Funciones especiales

    Apto para mascota
    SI

    Accesorios

    Tubo telescópico
    SI

    Datos técnicos

    Potencia
    700
    Succión
    187

    Diseño y dimensiones

    Alto
    106.4
    Ancho
    36.3
    Color
    Gris, amarillo
    Largo
    31.2

    Número de artículo

    Número de artículo
    1253250
     
     

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    0
       
    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app