Aspirador sin bolsa - Taurus 948.614 DYNAMIC ECO TURBO Tecnología TurboCyclone, Filtro HEPA, Varios accesorios - small_image
Aspirador sin bolsa - Taurus 948.614 DYNAMIC ECO TURBO Tecnología TurboCyclone, Filtro HEPA, Varios accesorios
99

Taurus

Aspirador sin bolsa - Taurus 948.614 DYNAMIC ECO TURBO Tecnología TurboCyclone, Filtro HEPA, Varios accesorios

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 

¿Te gustaría tener tu hogar siempre limpio y brillante? Pues con el aspirador sin bolsa DYNAMIC ECO TURBO de Taurus, esto será posible. Su gran potencia de aspiración combinada con su sistema de filtrado eliminarán todas las partículas de polvo, en muy pocas pasadas, permitiéndote así disponer de más tiempo libre. Incorpora múltiples accesorios para facilitarte la limpieza de todo tipo de superficies. Además, al no tener bolsa, toda la suciedad se deposita en un recipiente permanente que es muy sencillo de vaciar. Un complemento casi indispensable para tu hogar.

Sistema Turbocyclone.
Elimina la suciedad de la manera más eficaz. Este sistema atrapa todas las partículas de polvo en un ciclón de aire, para que se depositen en el interior del recipiente. De esta forma, obtendrás unos resultados inmejorables en muy pocas pasadas, pues la pérdida de succión es prácticamente inapreciable. El filtro encargado de crear el circuito de aire, es además de plástico muy sólido, con lo que podrás lavarlo con agua con total seguridad, difícilmente se rompa.

Olvídate de la bolsa.
Su rgran depósito hará que te olvides de vaciarlo muy a menudo. Piensa además, que no tendrás que depender de un recambio, como es la bolsa, otorga al aspirador una gran autonomía de uso.

HEPA, lo atrapa todo.
Este sistema de filtrado te garantizará que hasta las partículas de polvo más pequeñas no se escapen de la acción del aspirador. Esta especialmente recomendado para personas que puedan tener problemas alérgicos.

Gran movilidad.
Sus ruedas de goma te permitirán moverte con total libertad mientras lo estés usando. Verás que diferencia con tu anterior aspirador.

Conoce todas las ventajas del aspirador Taurus Dynamic Eco Turbo en Mediatrends

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Información adicional
Sistema de filtraje de doble ciclón: TurboCyclone System
Motor Energy Eco System: Alta eficiencia y bajo consumo
Apto para todo tipo de superficies: suelos duros, alfombras y parquet
Regulador electrónico de potencia
Eficiencia energética: A
Recogida de polvo en suelos duros: A
Recogida de polvo en alfombras/ moquetas: D
Remisión de polvo: A
Sistema de extracción
Vaciado del depósito
Sistema de aspiración y filtrado
Ciclónico
SI
Filtro HEPA
SI
Funciones especiales
Apto para parquet
SI
Accesorios
Accesorios
Lanza
Cepillos multiusos
Material del tubo teléscopico
Acero inoxidable
Tubo telescópico
SI
Datos técnicos
Nivel de ruido (dB)
78
Diseño y dimensiones
Color
Gris / Negro
Tipo de rueda
Goma
Número de artículo
Número de artículo
1287109
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
autoresponder email
29.09.2017|14:06
4
Resulta más ruidoso de lo esperado, pero tiene una excelente potencia de aspiración y fácil manejabilidad. A cambio, demasiado plástico
Radostina Tsekova
21.09.2017|08:20
4
Muy buena aspiradora, muy cómoda y ligera. La recomiendo.
jane
23.07.2017|03:02
4
compre Marca Taurus mod:Dynamic Eco Turbo turbocyclone System ,realmente es excelente su funcionamento ! Pero sin que ay dos filtros que por sinal estoy quebrando la cabeza para encontrar, cuando quitas el tapón rojo ay un filtro blanco este ay que cambiar porque se queda lleno del polvo,el segundo es una esponja gris que también es otro filtro, esta es mi pega compra el aspirador pero filtro no tiene para vender,compareci personalmente con la única intención de comprar e no tenia ,ojo que el día de la compra tan poco tenia na recepción me, entregaron un numero de teléfono, esta es mi segunda vez que compro pero el filtro no encuentro no ay para mim es un fallo ,siempre me pasa lo mismo.
Abraham Montás cepeda
20.07.2017|11:14
5
excelente
Esther SOLE BENEDICTO
27.05.2017|08:36
4
Funcional, buen tamaño para subir escaleras que es lo que quería. La capacidad es menor que en otros pero es lo que esperaba y tiene buena succión.
isaac granizo arroyo
26.01.2016|08:28
3
Aspira muy bien pero es muy sucio de limpiar, y la parte donde estan los filtros es un desastre...
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.