Aspirador sin bolsa - Rowenta SILENCE FORCE MULTISONIC RO 8324 EA Potencia 750W, Apto para parquet, Silencioso - small_image
Aspirador sin bolsa - Rowenta SILENCE FORCE MULTISONIC RO 8324 EA Potencia 750W, Apto para parquet, Silencioso
203
Rowenta

Aspirador sin bolsa - Rowenta SILENCE FORCE MULTISONIC RO 8324 EA Potencia 750W, Apto para parquet, Silencioso


  • Potencia : 750
  • Apto para parquet : SI
  • Filtro HEPA : SI
  • Capacidad del deposito : 2
  • Accesorios : Cepillo de parquet
    Boquilla 2 en 1
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
203
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El aspirador sin bolsa Rowenta RO8324 Silence Force Multisonic es el más silencioso del mercado y dejará todas las superficies de tu hogar perfectamente limpias y libres de polvo de la forma más eficaz, en mucho menos tiempo. Su sistema de aspiración multicyclonic es tan efectivo que en muy pocas pasadas eliminará toda la suciedad, incluso en las superficies más delicadas. Incorpora varios elementos que lo hacen ideal para acabar con los restos de pelo de tu mascota. Además, sus accesorios te ayudarán a eliminar el polvo de los lugares con más difícil acceso, como por ejemplo rincones y ranuras. Un aspirador diferente a todos los que has probado.


Extremadamente silencioso.
Una de las características más relevantes de este producto es su bajo nivel sonoro. Si hay algo que nos molesta cuando usamos el aspirador de casa, es ese incómodo ruido que desprende el aspirador y que se vuelve inaguantable, a medida que se va llenando el depósito. Rowenta nos presenta la solución, con un sistema sin rozamiento en el motor, y aislamiento de la turbina que te sorprenderá no solo por la gran potencia de aspiración, sino también por el nivel de silencio.

Mínimo consumo.
Que no te engañen sus 750W con respecto a la potencia de otros aspiradores. Solo te va a consumir menos energía,   su gran potencia de succión no se ve afectada, pues el sistema de filtro es el secreto de este aspirador.

Sistema Multicyclonic.
Este filtro crea un flujo de aire que atrapa la suciedad en su interior y la deposita en el recipiente sin ninguna dificultad. Además, se ha fabricado en plástico de alta resistencia lo que te permitirá lavarlo con agua, si así lo crees conveniente para una mayor limpieza.

Sistema de Limpieza Express.
Sin contacto directo con la suciedad, solo emboca el depósito y con un simple clic se vaciará por completo de todo el polvo recogido.

Gran capacidad de depósito.
Su depósito de hasta 2 litros, te dará toda la autonomía de uso que necesitas.

Un aspirador tan completo solo podía ser de Rowenta.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del deposito
2
Número de cepillos
1
Sistema de extracción
Depósito de fácil extracción
Sistema de aspiración y filtrado
Tipo de filtro HEPA
HEPA 13
Filtro HEPA
SI
Funciones especiales
Aspiración vertical
SI
Apto para parquet
SI
Mandos e indicadores
Mandos
Mandos ON/OFF
Accesorios
Accesorios
Cepillo de parquet
Boquilla 2 en 1
Material del tubo teléscopico
Acero
Tubo telescópico
SI
Datos técnicos
Potencia
750
Diseño y dimensiones
Alto
37
Ancho
26
Color
Amarillo
Largo
28
Etiquetado energético
Número de artículo
Número de artículo
1253415
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.6
Esther garcia
12.02.2017 | 21:37
5
La verdad es q funciona muy bien tiene de todo y fácil de limpiar es ruido casi no se escucha fenómenal . Lo que veo es que es mucho para una mujer de poca envergadura es muy pesada. .....bueno me acostumbraré . La recomiendo
Nazaret_ns
23.11.2016 | 20:49
5
Me ha encantado este aspirador de Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic porque es súper silenciosa y es algo que en casa se agradece mucho ya que mis perrillos le tienen pánico al sonido del aspirador. Además no tiene bolsa lo cual también es un punto importante ya que era un engorro a parte del coste adicional que suponían las bolsas. Su capacidad para absorber el polvo en increíble y sobre cualquier superficie. Además tiene muchos accesorios lo cual la hacen muy completa y sencillamente perfecta.
ANGELA GONZALEZ
18.11.2016 | 15:41
5
He recibido mi Rowenta Silence Force. Me ha sorprendido por su eficacia, con la comodidad de prescindir de la bolsa, lo que hace también más fácil su limpieza y además supone un importante ahorro. Todo ello reforzado por el hecho de que es bastante silencioso, lo que evita molestias innecesarias en la casa y a los vecinos, con un ahorro de energía importante. Es totalmente desmontable, facilitando su limpieza y almacenamiento, aunque su tamaño no es aconsejable para casas pequeñas donde hay poco espacio para guardar. De cualquier forma, es una buena elección, pudiéndose usar en múltiples superficies, suelos, cortinas, colchones, sillones, .... Resumiendo fuerza y eficacia silenciosa y con bajo coste energético
Lucía Sánchez Lastra
18.11.2016 | 14:39
5
Rowenta es una marca líder en el mercado en productos para el cuidado y la limpieza del hogar porque busca y consigue calidad e innovación, y lo ha demostrado con el aspirador Silence Force Multi-Cyclonic (R0 8324) porque: •Es más silencioso que otras aspiradoras. •Aspira en profundidad el polvo de suelos, alfombras, cortinas, muebles, sofás, juguetes gracias a sus 750W de potencia equivalentes a 2100W y a sus accesorios. •Es cómodo y fácil de manejar. •No tiene bolsa. •Atrapa y recoge el polvo aspirado en el depósito de forma eficaz y sin pérdidas. •Tiene asa ergonómica con cepillo extensible y dos accesorios más extensibles (tubo metálico y boquilla estrecha). •Ocupa poco espacio. •Su consumo eléctrico es mínimo por su calificación energética A. Qué esperaba del producto: •A mi niño le gusta mucho jugar en el suelo, por eso esperaba limpiar la casa en profundidad, eliminando el polvo sin esparcirlo de nuevo al ambiente como sucede con otras aspiradoras. •Que no hiciese mucho ruido porque mi niño se asusta mucho con los ruidos fuertes. Con mi Rowenta aspiro mi casa con tranquilidad y no tengo que preocuparme de que mi niño llore y corra a esconderse. He de señalar que antes de tener mi aspirador Rowenta, usaba de vez en cuando el aspirador de mi madre que hacía un ruido muy molesto y si llamaban al timbre o al teléfono no lo escuchaba, en cambio, el ruido que hace el aspirador de Rowenta es muy bajo y no me aísla de los sonidos del entorno. •Que fuera fácil de manejar y que eliminase el polvo de mi casa. Mi Rowenta ha cumplido con creces mis expectativas.
Rocío
16.11.2016 | 11:06
5
Estoy muy satisfecha con el aspirador trineo Silence Force Multi-Cyclonic de Rowenta (RO8324 EA 750W). En casa hay jardín y mascotas y requieren una buena limpieza y un aparato sólido y eficaz. Es robusto, estable, cómodo, de cable largo y fácil de usar con el botón que incorpora su mango ergonómico y telescópico que optimiza la limpieza de suelos, alfombras o cortinas. En función de la selección, el poder de succión es distinto, adaptándose a cada superficie. Incorpora boquillas y cepillos, como el cepillo retráctil Easy Brush, que limpiará a fondo muebles y sofás. También cuenta con un accesorio para tapicerías y cortinas, otro muy útil para esquinas y lugares poco accesibles, y cepillos para limpieza de suelos, con cerdas extraíbles, y parquets. Otro aspecto importante es que no tiene bolsa. Con su contenedor de 2 l. Clean Express Ergo vaciamos el depósito cómoda y directamente en el cubo de la basura. El sistema Multi-Cyclonic de triple filtro separa el aire de la suciedad superior. Tiene filtro (H)EPA13. Tiene potencia de 750W y rendimiento equivalente a 2.100W y clasificación energética A, proporcionando un 50% de ahorro. La potencia se compagina con un mayor silencio, 68 dB(A), permitiéndote oir música de fondo. Rowenta Silence Force Multi-Cyclonic es un gran descubrimiento. Ergonómico, moderno, fácil de usar y de deslizarse, resistente, más silencioso, con motor altamente eficiente, bajo consumo y máximo rendimiento en todos los espacios, acaba con el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas y deja las superficies limpias y los suelos brillantes.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación