Aspirador sin bolsa - Dyson DC52 ERP COMPLETE PARQUET Tecnología Dyson Cinetic, Dyson-Ball, Cepillo Tangle-free - small_image
Aspirador sin bolsa - Dyson DC52 ERP COMPLETE PARQUET Tecnología Dyson Cinetic, Dyson-Ball, Cepillo Tangle-free
Producto agotado
Dyson

Aspirador sin bolsa - Dyson DC52 ERP COMPLETE PARQUET Tecnología Dyson Cinetic, Dyson-Ball, Cepillo Tangle-free


  • Potencia : 1200
  • Succión : 263
  • Filtro HEPA : SI
  • Capacidad del deposito : 2
  • Accesorios :
  • Nuevo cepillo de doble posición
  • Cepillo parquet articulado
  • Cepillo Tangle-Free™
  • Accesorio multifunción
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
361
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Tu aspirador no elimina todo el polvo y dejas de estornudar? Dyson soluciona tus problemas con su aspirador sin bolsa DC52 ERP COMPLETE PARQUET, con el que tendrás las mejores soluciones para eliminar los agentes que producen alergias: ácaros, bacterias, pelo de mascotas, etc. Sea cual sea la superficie a aspirar. Respira aire limpio en tu casa y deja de lado la caja de pañuelos, hazte con él y notarás la diferencia.


Fácil de atrapar y fácil de limpiar.
Gracias al sistema patentado de ciclones de Dyson, permite que las fuertes fuerzas centrífugas que crea, empujen la suciedad fuera del flujo del aire hacia un depósito, el cual de la manera más fácil y limpia permite vaciarlo de una forma rápida u higiénica solo apretando un botón.

Apto para todas las superficies.
Dyson ha diseñado un aspirador que se adapta perfectamente a tu hogar. Su cepillo Dual te servirá tanto para suelos como para tapicerías. Eliminarás la suciedad y el polvo fácilmente y de manera muy higiénica. Compruébalo y luego me cuentas.

Cepillo Tangle-free.
Gracias a este cepillo especial con cabezales rotatorios con cerdas que elimina fácilmente los pelos y la suciedad de las alfombras y la tapicería. Su placa base es articulada y junto a los cabezales flexibles hace que se ajusta perfectamente a las superficies irregulares.

¿Te domina tu antiguo aspirador?
El diseño y la tecnología Ball de tu nuevo aspirador ha sido creado para facilitarte su uso y ofrecerte la mayor maniobrabilidad y ligereza, por ese motivo su centro de gravedad está ubicado más bajo, permitiéndole una mayor estabilidad. Gracias al bajo rozamiento y el nuevo y ligero chasis, te permitirá mover tu nuevo aspirador con gran soltura y sin esfuerzos.

Tecnología Dyson Cinetic.
Tu nuevo aspirador cuenta con 54 ciclones oscilantes a alta frecuencia impidiendo que la entrada del ciclón se obstruya. Son tan eficaces separando el polvo que no necesitan mantenimiento del filtro. Por tanto, no es necesario lavar o cambiar nada. Testada con polvo específico de prueba durante el equivalente a 10 años de uso, para no perder succión.

0 Bolsas.
¿Has pensado en cuanto dinero inviertes en bosas y filtros? Deja la calculadora, con Dyson no necesitaras nada de nada, podrás olvidarte de tener que comprar bolsas y filtros, ya que sus filtros no necesitan mantenimiento, no es necesario lavarlos y son permanentes. No tendrás el problema de siempre, que al querer utilizarlo no tenías bolsas, Dyson siempre estará listo para ayudarte en la limpieza de casa.

Vacíalo sin estornudar.
Uno de los mayores inconvenientes de los aspiradores es el momento de vaciar el depósito o la bolsa en el caso de los aspiradores con bolsa. Con tu nuevo aspirador Dyson, no existe este problema. Tan sólo apretando un botón podrás vaciar el depósito de manera rápida e higiénica.

Shhhh…Aspirando…
Tu nuevo aspirador, ha sido desarrollado con materiales que absorben el ruido y un motor mucho más silencioso, de esta manera te permitirá reducir notablemente el ruido, llegando a límites que nunca habías imaginado. La combinación perfecta en tu hogar, una gran succión con el mínimo nivel sonoro.

Filtro HEPA.
Dyson ha incorporado un filtro HEPA que te ayuda a combatir las alergias ya que retiene el 99.99% de los alérgenos. Respira aire limpio durante y después del aspirado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del deposito
2
Información adicional
Tecnología Dyson Cinetic: sin mantenimiento
Tecnología Ball: fácil de maniobrar
5 años de garantía
Número de cepillos
3
Radio de acción
10
Sistema de extracción
Vaciado higiénico del depósito
Sistema de aspiración y filtrado
Cantidad de ciclones
54
Ciclónico
SI
Filtro HEPA
SI
Accesorios
Accesorios
  • Nuevo cepillo de doble posición
  • Cepillo parquet articulado
  • Cepillo Tangle-Free™
  • Accesorio multifunción
  • Datos técnicos
    Nivel de ruido (dB)
    83
    Potencia
    1200
    Succión
    263
    Diseño y dimensiones
    Alto
    42.4
    Ancho
    51.8
    Color
    Gris, Azul
    Largo
    34.7
    Sistema de parking
    SI
    Tipo de rueda
    Goma
    Etiquetado energético
    Número de artículo
    Número de artículo
    1253248
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    5.0
    NÚRIA DE DIEGO FERNÁNDEZ
    10.12.2016 | 18:26
    5
    Como aspirador tiene una muy alta potencia, sólo hace un mes que lo tengo y de momento va muy bien, esperemos que continue así.
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación