Aspirador sin bolsa - Dyson DC37C ALLERGY COMPLETE Tecnología Radial Root Cyclone, Sistema Ball, Capacidad 2L - small_image
Aspirador sin bolsa - Dyson DC37C ALLERGY COMPLETE Tecnología Radial Root Cyclone, Sistema Ball, Capacidad 2L
Producto agotado

Dyson

Aspirador sin bolsa - Dyson DC37C ALLERGY COMPLETE Tecnología Radial Root Cyclone, Sistema Ball, Capacidad 2L

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
347
 

¿Buscas un aspirador eficaz y duradero? Si es así, te presentamos el aspirador sin bolsa Dyson DC37C ALLERGY COMPLETE. Un aspirador que ha sido diseñado para la eliminación eficaz de polvo y suciedad. Gracias a su avanzada tecnología de aspiración, a su comodidad y a lo práctico que llega a ser te asegurará la limpieza de las superficies de tu hogar, con el mínimo esfuerzo y en mucho menos tiempo. Es tan sencillo, como pulsar el botón y comprobar porque Dyson es sinónimo de calidad.

Tecnología Root Cyclone, sin pérdida de succión.
Esta tecnología patentada por Dyson está diseñada para maximizar la potencia de succión. De esta forma captura más cantidad de polvo en menos pasadas y es más eficiente, pues hasta las partículas más pequeñas de polvo se depositan directamente en el recipiente para que el filtro no se obstruya y siempre tenga el máximo rendimiento. Además al ser un filtro totalmente sólido se puede lavar completamente con agua y es permanente, no necesitarás cambiarlo nunca. Piensa que con Dyson, el coste de los recambios es 0.

Tecnología Ball.
Las aspiradoras Dyson Ball giran sobre un punto. Con un mecanismo de dirección centralizada que permite seguir fácilmente al usuario. La bola también aloja la mayoría de los componentes más pesados para obtener un bajo centro de gravedad, mayor estabilidad y más control.

Construidas para durar.
Robusta y duradera. Todas las aspiradoras de Dyson están fabricadas en policarbonato ABS, el mismo material utilizado en los escudos de los antidisturbios y los cascos para motoristas. Cada uno de los componentes es sometido a numerosas pruebas para comprobar su durabilidad en la vida real.

Higiénico hasta en el vaciado del depósito.
Vaciar el cubo de una aspiradora Dyson es fácil e higiénico. Simplemente pulse el botón para vaciar la suciedad. El cubo es transparente, así puede ver cuándo es necesario vaciarlo y comprobar cuánta suciedad, polvo y pelo ha capturado la máquina.

Diseñado para reducir el ruido.
Los componentes esenciales están alojados dentro de la bola, la cual ha sido tratada acústicamente. Contiene material aislante acústico que absorbe la energía del sonido. Y todo ello sin comprometer el rendimiento del aspirador.

Mínimo consumo.
Tal y como estipula la Unión Europea, desde el 1 de septiembre de 2014 todos los aspiradores de más de 1600W no son válidos para su comercio, con esto se busca reducir el consumo, en busca de aparatos más eficaces y eficientes. Estás ante uno de ellos, ya que es capaz de darte los mejores resultados, un aspirador de clase A ¡Te sorprenderá!.

Nuevo cepillo.
Dyson está tan seguro de la calidad de su aparato que te ofrece un nuevo cepillo Dual Mode con control de succión, que te permitirá elegir la succión potente para las tareas cotidianas de limpieza, y la succión máxima para las alfombras y suelos duros realmente sucios. 

La excelencia en la aspiración se llama Dyson.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del deposito
2
Información adicional
  • Tecnología Root Cyclone: atrapa más suciedad sin dejarla escapar al exterior
  • Tecnología Ball: fácil de maniobrar

  • Filtro lavable y permanente
    Captura alérgenos, expulsa aire máss limpio
    5 años de garantía
    Radio de acción
    10
    Sistema de extracción
    Vaciado higiénico del depósito
    Accesorios
    Accesorios
    Nuevo cepillo Dual Mode con control de succión
    Accesorio multifunción
    Accesorio para tapicerías
    Diseño y dimensiones
    Color
    Gris / Azul
    Sistema de parking
    SI
    Tipo de rueda
    Goma
    Número de artículo
    Número de artículo
    1295453
     

    Garantías y Servicios

     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    4.6
    María del Carmen Pérez Villarreal
    03.06.2016|14:06
    5
    Satisfechos al 100% quita los pelos de la mascota a la perfección gran capacidad de succión y muy manejable
    Jon Azkueta Legarreta
    03.06.2016|08:10
    3
    Es compacta pero accede mal a los rincones.salvo que cambies boquillas.
    Sergio Gustavo Cordal Crespo
    12.05.2016|22:26
    5
    Muy completa y aspira muy bien. Quizás un poco difícil de limpiar. Tiene varios accesorios y el cepillo turbo funciona muy bien. Recomiendo su compra.
    Marina cristina Ortega lopez
    06.05.2016|21:57
    5
    Excelente sumamente satisfecho
    Encarna Valderas
    04.02.2016|12:34
    5
    Yo tuve suerte, la compré por 299 y luego compré el cepillo para parquet también. Había oído que era la mejor y los comentarios eran buenos. No me arrepiento de haberla adquirido.Al principio parece un armatoste; pero es fácil de usar.
    Arantxa Balaguer
    03.02.2016|08:40
    5
    muy bueno
    antonio rubio
    25.01.2016|15:54
    5
    Magnifica compra y muy bien de precio
    Jose Manuel Delgado Chaves
    12.01.2016|21:24
    4
    no esta mal, pero no veo mucha diferencia con otras de menor precio, me podia ver ahorrado vastante dinero si lo hubiese probado en la tienda, habria comprado otro modelo mas barato.
     

    Financiación

    Simula tu financiación
    Total a financiar: 
    Resumen de tu financiación
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.