Aspirador sin bolsa - Bosch BGS1UECO2, 1.4L, Ultra-compacto, Motor HiSpin, HEPA, Clase A, imagen principal - small_image
Aspirador sin bolsa - Bosch BGS1UECO2, 1.4L, Ultra-compacto, Motor HiSpin, HEPA, Clase A
117

Bosch

Aspirador sin bolsa - Bosch BGS1UECO2, 1.4L, Ultra-compacto, Motor HiSpin, HEPA, Clase A

Escribir una opinión
 
Se ha acabado evitar el momento de limpiar. Con el aspirador sin bolsa de Bosch BGS1UECO2 limpiar tu hogar será mucho más cómodo y, sobre todo, rápido. Con una tecnología innovadora que permite una elevada recogida, podrás tener más tiempo para ti. Esta es una más de las múltiples ventajas de utilizar este aspirador. ¿Quieres conocer más?

Un motor innovador

Bosch ha pensado para ti un aspirador innovador con la mejor tecnología para que puedas limpiar tu hogar con la mayor comodidad y eficiencia. Para ello, ha dotado al aspirador BGS1UECO2 del motor HiSpin, que recoge una gran cantidad de suciedad sin consumir mucha energía. Con aspas aerodinámicas, el flujo de aire está perfectamente calibrado. 

Un depósito de gran capacidad

El depósito de este aspirador tiene una capacidad de 1.4 litros, para que no tengas que estar preocupándote cada dos por tres en vaciarlo. Podrás aspirar durante más tiempo sin inmutarte. Por si esto fuese poco, el sistema EasyClean permite desmontar el depósito pulsando solo un botón, haciéndolo mucho más fácil de limpiar.

¡Adiós a las alergias!

Cuenta con el filtro HEPA 13 lavable, capaz de aspirar y retener hasta la mota de polvo más pequeña de una única pasada. Pero lo mejor es que limpia el aire que entra por el aspirador, por lo que es muy recomendable si sufres de algún tipo de alergia ¡Es ideal! Además gracias a al tecnología de la membrana Gore™ CleanStream®, el polvo no penetra dentro del filtro y no lo obstruye permanentemente. Por todo esto este aspirador cuenta con la clase A de re-emisión de polvo. 

Ideal para tu hogar

Gracias al control de rendimiento electrónico, Bosch BGS1UECO2 está pensado para todo tipo de superficies, incluso las más delicadas, ya que se adapta sin ningún tipo de problema. Y es ideal para limpiar suelos duros, ya que mide la recogida de la suciedad en suelos duros con ranuras y juntas y cuanto mejor limpie los suelos duros, mejores resultados dará en suelos con ranuras y huecos.

Fácil de manejar

Sabemos lo difícil que es mover un aspirador por casa y almacenarlo. Por eso Bosch ha ideado este aspirador con un diseño ultra-compacto y un cable largo que te permitirá actuar en un radio de 8 metros y, después, guardarlo fácilmente.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Capacidad del deposito
1.4
Radio de acción
8

Sistema de aspiración y filtrado

Tipo de filtros
HEPA
Número de filtros
1
Tipo de filtro HEPA
H 13 lavable

Funciones especiales

Apto para parquet
SI

Accesorios

Accesorios
Cepillo para juntas y cepillo para tapicerías
Material del tubo telescópico
Acero inoxidable
Tubo telescópico
SI

Datos técnicos

Nivel de ruido
79
Potencia
550

Diseño y dimensiones

Alto
28
Ancho
30
Largo
44
Tipo de rueda
Goma

Número de artículo

Número de artículo
1387548
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app