AEG

Aspirador sin bolsa - AEG LX7 Animal, Silence Pro System, 6m

(4 opiniones)
 

¿Tienes mascotas en casa? No te preocupes más por los molestos pelos que dejan con los cambios de clima, con el aspirador AEG LX7 te resultara más fácil que nunca eliminar ese molesto pelo que desprenden los perros y gatos.

 Hasta la última esquina

Aspira sin miedo a ningún rincón, con el aspirador de AEG LX7 podrás limpiar sin dificultades hasta la última esquina de tu casa. Gracias a su diseño que te permitirá aspirar en horizontal y vertical, el polvo de tu casa se tendrá que despedir sin rechistar.

Pro Silence

Con el sistema Pro silence de AEG podrás pasar el aspirador sin molestar hasta a tus vecinos, con 74 dB que quedan reducidos por un aislamiento optimizado del motor, conseguiremos más silencio del que uno tiene en mente cuando se pone a pensar en el ruido de un aspirador convencional.

Sin bolsa pero con más higiene

Ya no vas a necesitar bolsa en tu aspirador gracias al sistema EASY ™, con el filtro lavable te resultara todo más higiénico y mucho más fácil de limpiar que cualquier bolsa de aspirador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Silent Pro System: para limpiar silenciosamente
Parking horizontal y vertical
Empuñadura ergonómica
Opciones
Regulación de potencia

Accesorios

Material del tubo teléscopico
Acero inoxidable

Datos técnicos

Longitud de cable
6
Potencia
800

Diseño y dimensiones

Altura
600
Ancho
342
Color
Negro
Longitud
398

Número de artículo

Número de artículo
1352319
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Suzana
25.08.2017|19:38
4
Excelente relación calidad precio. Tengo dos gatos, he sacado otros dos al estrenar la aspiradora, de tanto pelo que la aspiradora fue capaz de aspirar. Mucha potencia, poco ruido y muchos accesorios. Excelente.
Mònica
25.06.2017|19:55
4
Genial!! Mucho mejor de lo que me esperaba. Muy buena absorción y poco ruido.
alicia a
25.06.2017|10:39
4
El producto por ahora funciona correctamente. Lo que notamos al abrir la caja es que los accesorios habían sido manipulados con anterioridad.
Alfredo C
09.03.2017|09:43
4
Aspirador compacto y muy potente. Me sorprendido la capacidad de aspiración, muy completo de cepillos muy efectivo y maniobrable el cepillo bateador ideal para alfombras , el sonido muy aceptable para ser un sin bolsa. En relación calidad precio , una compra magnifica.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app