AEG

Aspirador sin bolsa - AEG ASPC7160 Potencia 800W, Silent Pro System, Potencia regulable

(3 opiniones)
 

Ni una mota de polvo en tu casa con el aspirador sin bolsa ASPC7160 de AEG. Un aspirador que con 800W de potencia que dejará tu suelo limpio para conseguir unos resultados increíbles. La revolución del aspirador, pasa por tener en casa un AEG. ¡Hazte con el!

Gran potencia.
El aspirador alcanza una potencia de aspiración de 800W, una potencia extraordinaria que además podrás regular y con la que conseguirás unos resultados inmejorables.

Llega hasta dónde nunca has llegado.
Tu nuevo aspirador de AEG tiene un radio de acción de hasta 9m, con lo cual llegarás a los rincones de más difícil acceso de tu hogar. Olvídate de estar cambiando de enchufe constantemente, sólo conéctalo y podrás limpiar con toda la comodidad que siempre has deseado.

Di adiós a la alergia.
¿Tienes problemas con el polvo? El aspirador ASPC7160 se convertirá en una gran ayuda gracias al sistema de filtrado higiénico, porque no sólo limpia perfectamente las superficies, sino que además retiene alérgenos y otras sustancias contaminantes del aire.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Información adicional
Silent Pro System: para limpiar silenciosamente
Clean Air Filtration para evitar alergias
Sistema Easy Empy: permite mantener el hogar sin rastro de polvo
Parking horizontal y vertical
Empuñadura ergonómica
Opciones
Regulación de potencia
Radio de acción
9

Sistema de aspiración y filtrado

Número de filtros
2
Tipo de filtros
Filtro higiénico lavable E12

Accesorios

Tubo telescópico
Accesorios
Parketto Pro
Cepillo DustPro Silent
Material del tubo telescópico
Acero inoxidable

Datos técnicos

Longitud de cable
5
Potencia
800

Diseño y dimensiones

Altura
43
Ancho
27
Color
Blanco
Longitud
32

Etiquetado energético

Número de artículo

Número de artículo
1301193
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
alvaro r
02.11.2016|16:52
5
el mejor aspirador que he tenido con diferencia potente y baja sonoridad..se pega al suelo de la potencia que tiene y si encima es de bajo consumo que mas pedir
Chus
18.08.2016|11:40
5
Un producto realmente bueno. Estuve buscando y mirando bastante tiempo para comprar una buena aspiradora con capacidad de succión y economicamente no muy cara. Con este aspirador di en el clavo, era justo lo que buscaba, buena calidad, manejable, no pesa mucho y sobre todo tiene mucha capacidad de succión. La opinión de otros usuarios me valió mucho para decidirme así que ahora yo la recomiendo sin duda.
Yushan W
17.04.2016|11:19
5
Me gusta el producto. Díselo elegante, Muy Potente, no pierde la succión incluso con el deposito lleno. Filtra muy bien, el aire sale limpia de la maquina. El ruido que hace es soportable. Fácil de limpiar. La unica Deficiencia es la conexión entre tubo metal y el tubo plástico curvado. debido la gran succión, la cabezal se pega al suelo, al tirarla hacia arriba, desprenden fácilmente, se soluciona tirar el tubo metal para levantar la cabezal, pero es un poco incómodo.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app