Aspirador Escoba - Rowenta RY 7535 2 en 1, Tecnología ciclónica, Negro - small_image
Aspirador Escoba - Rowenta RY 7535 2 en 1, Tecnología ciclónica, Negro
259
Rowenta

Aspirador Escoba - Rowenta RY 7535 2 en 1, Tecnología ciclónica, Negro


  • Tipo : Con cable
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
259
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Mantén tu casa siempre limpia con el aspirador escoba 2 en 1 RY 7535 de Rowenta.

2 formas de limpiar
Es tan versátil que incorpora tanto la función aspiración como la de lavado con vapor, para que puedas escoger la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Depósito
Su depósito de hasta 0.8L, te ofrecerá toda la autonomía de uso que necesitas.

Boquilla de succión Dual Clean & Steam
Su exclusivo cepillo te permitirá llegar a todos los rincones de tu hogar con total libertad y sin ninguna dificultad.

Autonomía
Dispondrás de hasta 40 minutos de autonomía, que te permitirán limpiar a pleno rendimiento todas las superfiícies de tu hogar.

 

Conoce todo lo que puede ofrecer el poder del vapor combinado con la limpieza del hogar de tu nueva escoba Rowenta RY7535 entrando AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Funciones
Aspira y limpia con vapor a la vez
Información adicional
Función aspiración:
Tecnología ciclónica de separación de la suciedad
Filtro de foam lavable
Capacidad depóstito:0.8L

Función lavado con vapor:
Control de vapor: 3 posiciones
Autonomía: 40 min
Depósito extraíble: 0.7L
Cartucho antical
Filtro de agua
Indicador luminoso de vapor listo

Nivel sonoro: 84 db(A)
Tubo telescópico
Posición parking
Tipo
Con cable
Accesorios
Accesorios incluídos
2 mopas de microfibra para todo tipo de suelos fáciles de cambiar.
Boquilla de succión Dual Clean & Steam.
Número de artículo
Número de artículo
1319787
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
azabache1981
17.11.2016 | 23:44
5
Es un producto novedoso, ya que te permite realizar dos funciones en uno: aspirar y limpiar a la vez. Su tecnología ciclónica crea un flujo de alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos (utilidad destacable en casos de alergias, niños y/o mascotas). La escoba-mopa no tiene bolsa: tiene un depósito de agua extraible, de 0,7 litros de capacidad, el cual se debe llenar con agua del grifo. Con esta cantidad puedes limpiar una superficie bastante grande (está calculado para 100 metros cuadrados). El agua se calienta muy rápido, y se alcanza una temperatura alta que genera vapor, gracias al cual, se pueden eliminar casi todos los gérmenes y bacterias. La mopa es de microfibra, por lo que se puede emplear en todas las superficies, incluso las más delicadas. Es reutilizable y podemos lavarla facilmente en la lavadora. Además, te trae una mopa de recambio, para que no tengas problemas a la hora de cambiar. Estoy contenta con los resultado obtenidos. En mi caso, que vivo en una casa de 120 metros cuadrados, necesito limpiar en dos tandas, ya que la autonomía no me llega. Pero me gusta su tipo de limpieza y la potencia de aspiración.
Antonela Nicorescu
15.11.2016 | 21:50
5
El aparato en si es una maravilla! Funciona perfectamente y cumple su misión. Limpia, aspira y desinfecta perfectamente cualquier superficie! Lo único que le veo negativo, es que usándolo mucho, pesa bastante y se vuelve incomodo. Pero, por lo demás, estupendo. Estoy encantada con mi escoba mopa!
maria elena p
15.11.2016 | 11:52
5
Estoy probando la Rowenta Escoba Mopa Clean&Steam y por un lado me gusta pero por otro creo que tiene que mejorar algunos aspectos. puedo decir que limpia bien pero pesa un poco más de lo esperado . Como caracterísiticas positivas destaco: - es muy efectiva con la limpieza, eliminando todo el polvo y la suciedad por pequeña que sea y te ahorra tiempo, ya que gracias al vapor, de una sola pasada limpias y friegas el piso. - me ha gustado que la escoba se gira inclinándose hacia un lado u otro de acuerdo a cómo te desplaces tu para hacer la limpieza. - la altura de la escoba se puede regular para cada uno, siendo en esa cuestión cómoda de utilizar, pues no te tienes que agachar. - no hay muchas complicaciones a la hora de llenar el depósito de agua ni vaciar el depósito de suciedad. Como cosas negativas : - pesa bastante, lo que hace que tengas que tener un poco de fuerza para poder manejarla con agilidad y soltura. - no llega a los rincones ni recobecos. - una vez que pones el vapor, al rato de aspirae se quedan enganchados en la mopa pelusas y pelos que se hacen una maraña en las ruedecitas y en la propia mopa y hace que cuando le doy al vapor (fregar) el suelo se me queda un poco feo, blanquinoso y mate, y hay que dar varias pasadas para que se vaya. - el precio que tiene es un poco elevado. - el manual de usuario es un poco escaso ,se podría mejorar adjuntando una explicación escrita junto a la explicación visual.
Eva Tarjuelo
14.11.2016 | 16:50
5
Pros: La mopa en si es una pasada, aspira y limpia en profundidad, dejando el suelo perfecto. Tiene un poder de aspiración muy bueno y una limpieza y desinfección infalible, y me gusta más porque es inocua y responsable con el medio ambiente. El ruido no molesta. Es facilísimo quitar el vaso donde se acumula la basura aspirada.Es muy sencillo quitar la mopa y ponerla de nuevo.La mopa gira, entonces es perfecto para llegar a algunos rincon. ahorras muchísimo tiempo. Contras: En mi opinión el peso es un poco excesivo, un poco más ligera la haría más manejable. El cable es demasiado largo, y no se puede recoger en ningún sitio, quedando en medio. Es demasiado ancha y no cabe por algunos sitios, en mi caso, no me cabe entre la bañera y el mueble, por ejemplo.Aunque claro, sinos ponemos así, hay sonas por las que sería imposible aspirar y no por ello la van a hacer minúscula, es evidente. Pero lo que veo más molesto es tener que para accionar el vapor tengas que mantener pulsado el botón todo el tiempo, acabo con con los dedos acalambrados, desde el punto de vista de seguridad es perfecto, para no dejarlo accionado accidentalmente. Mejoraría mucho la ergonomía si el pulsador del vapor en lugar de ser un gatillo, que estuviese integrado en la propia empuñadura, es decir, que si lo sueltas se apaga el vapor pero es seguro para no quemar el suelo. Como la mopa no llega al final de lo que es la aspiradora, a veces en lo bordes del suelo, se quedan algunas pelusillas mojadas.
MARIEN Vivancos Navarro
13.11.2016 | 19:18
4
Aspirador Escoba - Rowenta RY 7535 2 en 1, Tecnología ciclónica, Negro.Llevamos varias semanas utilizando este modelo de Mopa y aspirador de Rowenta, la verdad es que al principio nos pareció un electrodoméstico muy pesado y difícil de manejar, pero fue cuestión de tiempo. Al cabo de unas semanas, como no la guardamos y siempre la tenemos a mano, la podemos pasar para cualquier mancha y cualquier cosa que se caiga. El problema es que no coge debajo del sofá, por lo demás todo perfecto.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación