Aspirador Escoba - Rowenta RH8870 Lithium, 25.2V, Air Force Cyclonic Extreme, Cobalto - small_image
Aspirador Escoba - Rowenta RH8870 Lithium, 25.2V, Air Force Cyclonic Extreme, Cobalto
186
Rowenta

Aspirador Escoba - Rowenta RH8870 Lithium, 25.2V, Air Force Cyclonic Extreme, Cobalto


  • Tipo : Sin cable
  • Aspirador de mano : SI
  • Tipo de batería : Litio
  • Autonomía : 65
  • Potencia : 25.2
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
186
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

El aspirador escoba Rowenta RH8870 LITHIO 25,2V elimina fácilmente y de una pasada la suciedad de tu hogar. Además de ser potente, este aspirador es ligero y ergonómico, lo cual te da libertad de movimiento. ¡Y puedes usarlo hasta 65 minutos!

Sistema Air Force Cyclonic Extreme

Este sistema atrapa todas las partículas de suciedad en una espiral de aire continua para que se depositen con toda suavidad en el recipiente. Esto consigue que la fuerza de succión sea mucho mayor que otros aspiradores escoba del mercado, y además le otorga una autonomía de aspiración mucho mayor.

Boquilla Delta Ultra Slim

Este cepillo triangular te facilitará la aspiración de los lugares más difíciles, como por ejemplo los rincones y las esquinas, con lo que la aspiración será más rápida y ágil. Ya no tendrás que repasar con la escoba las esquinas para sacar las partículas de polvo. Además, gracias a la iluminación LED que incorpora no se te pasará ni la mota más pequeña.

Cepillo Extraíble Power Brush

Este cepillo motorizado es muy fácil de desmontar y limpiar con lo que su mantenimiento no te será un problema en ningún caso.

¿Quieres saber más? Visita MediaTrends.es donde te lo cuentan todo. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.5
Funciones
- Sistema Air Force Cyclonic Extreme ultraeficiente: mantiene el resultado de aspiración
- Posición vertical permanente
Información adicional
Indicadores LED de carga de batería
Niveles de potencia
3
Número de cepillos
1
Tipo
Sin cable
Accesorios
Accesorios incluídos
- Power Brush: cepillo eléctrico de alta velocidad extraíble y fácil de limpiar
- Boquilla Delta Ultra Slim para llegar a todos los rincones
Tubo telescópico
SI
Datos técnicos
Autonomía
65
Potencia
25.2
Tipo de batería
Litio
Diseño y dimensiones
Color
Azul
Aspirador de mano
SI
Número de artículo
Número de artículo
1315326
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
CRISTINA INIESTA
23.11.2016 | 15:41
5
El aspirador Escoba Air Force Extreme Vision Pro de Rowenta es un gran aliado para la limpieza diaria del hogar. Sustituye perfectamente a la escoba y mopa. Es mucho más rápido e higiénico. Cuando lo sacas de la caja el montaje es super sencillo. En 5 minutos está listo. El aspirador escoba tiene una potencia de 25.2V. Su poder de aspiración equivalente a un aspirador trineo de 2.200W. Tiene 3 posiciones de potencia. Personalmente me es suficiente con la posición 1 y 2, aspira súper bien el polvo pelusas y migas. Su forma triangular hace muy fácil llegar a todos los rincones y los aspira perfectamente. Es muy fácil de manejar y dirigir y es muy ligera (yo soy menudita, 55 kg. y no me resulta pesada). Al no llevar cable es muy fácil y rápido pasarla por todas las habitaciones o allá donde la necesitas. Tiene batería de litio, lo que aumenta su vida útil y su autonomía a mí me da para pasarla un par de veces por toda la casa (90m2). Para cargarla tiene un pequeño cargador como el de un teléfono móvil. No lleva bolsa, y es muy fácil extraer, vaciar y limpiar el depósito. El cepillo de la parte inferior se puede extraer y limpiar y esto se agradece mucho. Las luces led a mí me han gustado mucho, aunque haya luz en la habitación las luces te ayudan a ver las pelusas y migas. El aspirador tiene un bonito diseño, así que no importa tenerlo a la vista en cualquier rincón. Personalmente estoy muy contenta con el producto y no dudaría en recomendarlo.
Milamen
23.11.2016 | 10:39
5
Después de probar la aspiradora Rowenta Air Force Extreme Vision Pro he de decir que cumple con las expectativas esperadas. Es un aspirador- escoba manejable, aunque al principio cuesta un poco hacerse con el, luego te acostumbras a su manejo. Su cepillo con forma triangular viene muy bien para los rincones. Lo que más me ha impresionado es su poder de succión, siendo una aspiradora a batería, no tiene nada que envidiar a una aspiradora potente con cable. Y con la tecnología ciclónica no se acumula la suciedad en el filtro y aun estando el depósito lleno no pierde potencia de succión. La recarga la puedes hacer en cualquier sitio de la casa, es como un móvil, enchufar la clavija y listo, en 6 horas está cargada completamente. En cuanto a la duración dela batería, depende del nivel con que la uses, el nivel 1, ya aspira bastante y te dura alrededor de una hora, si usas el 2 o el 3, consigues una alta potencia, pero dura alrededor de media hora. Yo voy alternando las potencias y la batería me dura para 2 o 3 días. La limpieza del depósito es sencilla solo tienes que apretar un botón para vaciarlo, también se puede mojar el depósito y filtro para una limpieza más profunda. Yo la recomiendo al 100%, ya que solo veo ventajas, lo único que echaría en falta es que no traiga una aspiradora de mano añadida, por lo demás estoy encantada con ella teniéndola siempre a mano en cualquier lugar de mi casa.
Sofía BG
16.11.2016 | 12:29
5
Para mí lo mejor que tiene es que sustituye a la escoba, está siempre a mano y no da pereza usarlo, se sostiene vertical o se puede colgar ocupando poco. La succión es más que suficiente, es potente, cómodo, no lleva bolsa ni cables, fácil de manejar y almacenar. La batería es buena, tiene una luz en la parte inferior que facilita ver por donde aspiras. La recomiendo.
Maider
16.11.2016 | 10:05
5
Estoy muy contenta con este aspirador escoba, se puede regular la intensidad de potencia del aspirador entre bajo - medio y alto. Otra característica que me ha llamado la atención es que su cabezal se ilumina, lo que ayuda mucho para ver la suciedad. Me parece un aspirador polivalente, muy compacto y además, se mantiene de pies sin necesidad de otra pieza.
Daniela Zavoianu Ion
16.11.2016 | 09:41
5
Desde que me llegó mi AIR FORCE EXTREME 25.2V VISION PRO estoy eufórica. Me encanta como aspira,poniéndola en el mínimo es suficiente para mi casa me la deja impecable, la luz que tiene en la zona de la boquilla ayuda a que no quede ni una mota de polvo sin aspirar sobre todo debajo de los muebles, no hace mucho ruido teniéndola en el mínimo , como no pesa mucho ni lleva cable es muy fácil de mover y manejar que para mi ha sido maravilloso el aspirar las escaleras de mi casa tan fácilmente, con la forma triangular de la boquilla se llega muy bien a todas las esquinas, tiene 65 minutos de autonomía y no tarda mucho en recargarse, el cargador es tan pequeño como el de un móvil y por último es bonita estéticamente en mi caso hasta el color que es uno de mis preferidos.Hasta ahora no le he encontrado ningún defecto.Es justamente lo que necesitaba.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación