Aspirador escoba - Nilfisk 18451115 HANDY 2 EN 1 PREMIUM PLUS, Potencia 25,2V, 0.5L de capacidad, Batería de Litio - small_image
Aspirador escoba - Nilfisk 18451115 HANDY 2 EN 1 PREMIUM PLUS, Potencia 25,2V, 0.5L de capacidad, Batería de Litio
155

Nilfisk

Aspirador escoba - Nilfisk 18451115 HANDY 2 EN 1 PREMIUM PLUS, Potencia 25,2V, 0.5L de capacidad, Batería de Litio

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
155
 

Por fin podrás eliminar completamente el polvo de las superficies de tu hogar gracias al aspirador 2 en 1 Nilfisk 18451115 HANDY 2 EN 1 PREMIUM PLUS 25,2 V. Su diseño ergonómico y en forma de escoba, evitará que realices malos gestos que se conviertan en dolor de espalda. Funciona sin cables para mayor comodidad y tiene una autonomía de  hasta 40 minutos. El indicador luminoso te dirá el nivel de la carga, el filtro es desmontable y lavable para que siempre aspire a pleno rendimiento. Además viene equipado con el accesorio para que puedas utilizarlo como aspirador de mano. 

1 aspirador, 2 formas de limpiar.
Nilfisk ha diseñado un aspirador de lo más completo. Su gran versatilidad te permite utilizarlo como escoba sin cable y como aspirador de mano extraíble. Escoge la opción que más se ajusta a tus necesidades. No habrá mota de polvo que se te resista, ya lo verás.

Llega donde tú no llegas.
Con los sistemas de limpieza convencionales no eliminas toda la suciedad, siempre queda polvo en algún rincón y al irse acumulando acaba siendo perjudicial para la salud. Pues, tu nuevo aspirador escoba al ser 2en1 llegarás a todos los rincones y por fin eliminarás la suciedad acumulada.

No ocupa espacio.
Gracias a su sistema de fácil plegado podrás guardar tu aspirador fácilmente, sin necesidad de grandes molestias. Tan solo tendrás que pulsar un botón y tirar del mango hacia abajo y quedará totalmente plegado.

Luz en la oscuridad.
Seguro que piensas que tu casa está completamente limpia después de aspirar pero…¿es realmente cierto?. Seguro que debajo de los muebles o de los sofás queda suciedad porque no la has visto. Para evitarlo tu nuevo aspirador escoba Nilfisk está dotado de iluminación LED en el cepillo con lo que atrapar el polvo más escondido no te supondrá ningún problema.

Gran autonomía
Nilfisk ha incorporado en su aspirador escoba 18451115 HANDY 2 EN 1 PREMIUM PLUS 25,2 V una batería de Li-Ion que además de proporcionar mayor autonomía, alarga su vida útil. Acostúmbrate a tu nuevo aspirador Nilfisk porque estará contigo durante mucho tiempo.

¿Para qué tener 2 aspiradores si lo puedes tener en 1?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad del depósito
0.5
Funciones
2 en 1: aspirador escoba y aspirador de mano
Información adicional
  • Filtro lavable
  • Diseño ergonómico
  • Carga completa en 4 horas
  • Iluminación LED para las zonas oscuras
  • Niveles de potencia
    2
    Tipo
    Sin cable
    Sistema de aspiración y filtrado
    Tipo de filtros
    Filtro lavable
    Funciones especiales
    Aspiración vertical
    SI
    Apto para parquet
    SI
    Mandos e indicadores
    Indicador de funcionamiento
    SI
    Mandos
  • Botón de liberación del depósito de polvo
  • Botón de liberación del mago
  • Botón de liberación de la unidad manual
  • Accesorios
    Accesorios incluídos
  • Cepillo rotativo
  • Cargador
  • Datos técnicos
    Autonomía
    40
    Potencia
    25.2
    Tipo de batería
    Litio
    Diseño y dimensiones
    Alto
    110
    Ancho
    26
    Color
    Púrpura
    Largo
    15
    Aspirador de mano
    SI
    Número de artículo
    Número de artículo
    1219568
     

    Opiniones

    Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

    3.5
    ANGELES
    27.11.2017|16:42
    4
    Producto muy malo. Se para cada 2 por 3. La llevamos al servicio técnico y nos dijeron que era porque tenía cabellos enredados en las pequeñas ruedas que lleva. Se supone que unas aspiradora es para recoger la suciedad del suelo y si porque se le enrollen hilos o pelo deja de funcionar creo que deja de ser considerada "escoba". Además nos la recomendó la vendedora de la tienda. Los responsables de tienda no quiesieron ni dar la cara cuando fuimos a exponer nuestras quejas. La tengo casi un año y sólo la he utilizado en 3 ocasiones. PÉSIMA!!!
    Pedro
    23.10.2017|14:26
    1
    Inaceptable. A Los 7 meses y con poco uso, apenas dos recargas, la batería muere. Por otros comentarios que leo, esto es habitual. En este momento está en el servicio técnico, pero no tengo ninguna esperanza de que vuelva a pasar lo mismo una vez reparado. Repito INACEPTABLE.
    Pedro
    16.10.2017|11:37
    4
    Un despropósito. La batería da problemas de carga a los 4 meses de un uso mínimo, apenas dos recargas, y se funde del todo a los 6 meses. Es inaceptable, y según leo en otros comentarios , es algo muy frecuente en este modelo.
    AMPARO JIMÉNEZ
    06.04.2017|08:52
    5
    Perfecta barredora que permite aspirar tanto suelo como superficies. Muy completa y con la potencia perfecta teniendo en cuenta que es una 2 en 1. La recomiendo totalmente.
    ELENA MUÑOZ
    04.04.2017|19:53
    4
    ALBERTO SALGUERO MORALES
    29.07.2016|09:51
    5
    Buen articulo
    Maria angeles Olmos molero
    22.07.2016|09:27
    4
    Muy cómoda para usarla a diario
    María José Moreno Corvo
    03.06.2016|11:11
    4
    Cumple, por el momento, con mis expectativas: fácil manejo, buena aspiración (nunca comparable al aspirador tradicional, pero óptima) y muy cómodo. Por mejorar, baterías que duren más, pero como para todo aparato que la lleve.
    Cristina
    17.05.2016|12:56
    1
    Decepcionante. Compramos este aspirador por recomendación de los trabajadores de Media Markt. Al principio parecía ser un buen aspirador por lo ligero que era pero después de un año de comprarlo, la batería se estropeó de repente. Se seguía las instrucciones del fabricante cargándolo cuando se acababa la batería y haciendo cargas completas. Cuando fuimos a arreglarlo nos dieron uno nuevo, ahora, un año y medio después se vuelve a estropear con el mismo problema, la batería. Cómo se ha acabado la garantía, nos hemos quedado sin aspirador. Comprobamos que este problema le pasaba a otras personas. Por lo tanto, deberían indicar que se trata de un aspirador con vida media corta y que los interesados sepan exactamente lo que están comprando.
    Guillermo Llinas Begon
    03.03.2016|15:34
    2
    Poca potencia de succión y depósito de residuos muy pequeño.
     

    Financiación

    Escoge cuota mensual
    Resumen de tu financiación

    NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

    Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

    Descárgate ya nuestra app

    Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.